Europcar

Publicado el 22 March 2016
Archivado en Turismo | Comments Off on Europcar

Europcar es una de las empresas de alquiler coches mundialmente reconocida y actualmente con presencia en una gran cantidad de países del mundo, llegando a estar hoy en día en los cinco continentes. Esto sin dudas es una gran ventaja a la hora de decidirse por una empresa para rentar un auto en una ciudad que no conocemos, ya que nos da garantía de que es confiable y una de las más reconocidas del mundo en la actualidad.

1

Una de las ventajas de esta empresa de rent a car que se ha instalado en Uruguay hace ya una gran cantidad de años teniendo una fuerte e importante repercusión, es la posibilidad de contar con locales que brinden servicios técnicos y de atención en los principales destinos turísticos del país. Si bien parece algo irrelevante, es muy cómodo a la hora de viajar de una ciudad a la otra y tener la posibilidad de devolver el coche o la van rentada en otra ciudad, sin tener la necesidad de volver a la ciudad de origen a entregarlo.

Si bien la base central de las oficinas, los talleres y la flota se encuentran en la ciudad de Montevideo, capital de Uruguay que por obvios motivos concentra la mayor parte del trafico de turismo anual en el país, también podemos encontrar locales de Europcar en la ciudad de Colonia del Sacramento y el balneario Punta del Este dentro del departamento de Maldonado. Además de esto la empresa Europcar cuenta con la ventaja de tener un local disponible las 24 horas del día en el Aeropuerto Internacional de Carrasco, principal terminal aérea de Uruguay.

Esto beneficia mucho al turista que llega por avión y desde mismo el aeropuerto ya puede irse con su coche rentado hasta su alojamiento, ahorrando dinero en transporte de taxi, remis o bus para llegar a la ciudad.
Muchos turistas durante el verano llegan al aeropuerto internacional de Carrasco, retiran su coche ya reservado y siguen camino al este del país, donde encontramos las mejores playas oceánicas de la región.

Siempre es recomendable cuando rentamos un auto en Europcar, hacerlo con algo de anticipación para asegurarnos disponibilidad. A pesar de ser una de las empresas con mejor flota del país, reservando con antelación nos permite que podamos llegar con tranquilidad de ya tener alquilado nuestro coche y hasta tener una bonificación en el precio que llegando y alquilándolo ahí mismo.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.