EXACCTA y CE Consulting Empresarial llegan a un acuerdo para ofrecer asesoría a través del móvil a autónomos y pymes

Publicado el 3 March 2016
Archivado en Economía, Emprendedores, Empresas | Comments Off on EXACCTA y CE Consulting Empresarial llegan a un acuerdo para ofrecer asesoría a través del móvil a autónomos y pymes

EXACCTA ha desarrollado su app EXACCTA ASESOR, que puede descargarse de forma completamente gratuita y ofrece todos los servicios de asesoría que ofrece TU ASESORIA PERSONAL ONLINE (Empresa del grupo CE Consulting Empresarial) y que, para aquellos trabajos que no se ofrezcan online, hace posible localizar cualquiera de las 150 oficinas de las que dispone la red de asesorías con el objetivo de obtener presupuesto desde el móvil

exaccta-asesor

Madrid.- 3 marzo de 2016. Exaccta y CE Consulting Empresarial han alcanzado un acuerdo con el objetivo de ofrecer a los autónomos y pymes un servicio de asesoría a través del teléfono móvil. Este servicio permitirá a emprendedores, y pequeñas y medianas empresas disponer de toda su información e imágenes online en un cloud privado accesible a cualquier hora y desde cualquier lugar.

Para la prestación de estos servicios de asesoría, EXACCTA ha desarrollado su app EXACCTA Asesor, que puede descargarse de forma completamente gratuita y ofrece todos los servicios de TU ASESORIA PERSONAL ONLINE y que, para aquellos trabajos que no se ofrezcan online, hace posible localizar cualquiera de las 150 oficinas de las que dispone CE Consulting Empresarial con el objetivo de obtener presupuesto desde el móvil.

El servicio es muy sencillo. Autónomos y pymes solo tienen que hacer fotografías a sus tickets y facturas, y estas se convierten ya en su propia contabilidad que llega directamente a TU ASESORIA PERSONAL ONLINE sin necesidad de llevar los papeles físicamente a ninguna oficina”, explica Carlos Tapiador, Consejero Delegado de Exaccta. Una vez enviadas estas fotografías, TU ASESORIA PERSONAL ONLINE completa los datos con la conciliación de los bancos y otra información contable, revisa los gastos deducibles y genera los modelos tributarios definitivos y el resto de obligaciones tributarias de los usuarios de esta App. La información está siempre disponible en un cloud privado al que se puede acceder con una clave de usuario. El servicio también cuenta con un gestor documental en el que, además de tener alojadas y accesibles todas las imágenes firmadas de sus documentos y su contabilidad revisada, CE Consulting coloca los estados financieros trimestrales, los modelos tributarios presentados y toda la  información relevante de la actividad. Toda la información se puede consultar y reenviar desde el móvil en todo momento. Gracias a las mas de 150 oficinas físicas de CE CONSULTING, los usuarios de EXACCTA ASESOR dispondrán siempre de una oficina cercana donde poder acudir en caso de tener una comprobación tributaria, o realizar cualquier otro trámite fuera de las condiciones generales del servicio de Asesoría de movilidad de CE CONSULTING. EXACCTA ASESOR y la asesoría de CE CONSULTING, gracias al acuerdo entre EXACCTA y SPOTCAP, proporcionan también a Autónomos y Pymes la posibilidad de pedir una línea de crédito de circulante de hasta 100.000 euros en menos de 24 horas, remitiendo desde el Gestor Documental de EXACCTA ASESOR los estados financieros y los modelos tributarios revisados y presentados a la Agencia Tributaria. Con esta alianza, EXACCTA ASESOR y CE CONSULTING traen al mercado de la asesoría de autónomos y pymes la mejor fórmula y la de mejor relación calidad/precio del mercado para cumplir con sus obligaciones contables y tributarias, de las que están obligados y que, hasta ahora, suponía una carga de trabajo y un coste excesivo para los tiempos actuales.

Certificación y homologación de la Agencia Tributaria

EXACCTA® cuenta con 2 aplicaciones profesionales y 1 doméstica en el mercado:

Las versiones XPENS y TAX de EXACCTA® cuentan con la certificación y homologación de la Agencia Tributaria por lo que sus imágenes y datos son aceptados como justificante tributario sin necesidad de seguir guardando en papel las facturas y tickets. Todas las apps están disponibles en iOS y Android, son multidispositivo, y funcionan incluso sin conexión a internet por lo que agiliza y optimiza la gestión económica de forma sencilla, rápida y eficaz. Los usuarios disponen además de un cloud privado a través de www.exaccta.com donde todas sus imágenes e información queda sincronizada y respaldada y al que pueden acceder cómodamente vía web.

Acerca de Le Moustache Club.- EXACCTA®

EXACCTA®es una solución móvil única e innovadora dirigida a PYMES y trabajadores autónomos (EXACCTA®XPENS) y medianas y grandes empresas (EXACCTA® XPENS). También para la gestión, control y seguimiento de economías domésticas (EXACCTA® HOME).

Gracias a EXACCTA®, el usuario puede tomar una fotografía de sus facturas y gastos con el teléfono o tablet y, con un simple click en la imagen de la pantalla, su contabilidad y sus obligaciones fiscales e informes de gastos se generan automáticamente y en tiempo real en su dispositivo móvil, con o sin conectividad.

La aplicación es 100% escalable, no necesita ninguna intervención humana y es extremadamente intuitiva y muy fácil de usar. EXACCTA® se puede utilizar en varios dispositivos y en diferentes idiomas, de modo que los datos y las imágenes siempre estén sincronizados y se publiquen de forma privada.

EXACCTA®XPENS y EXACCTA®TAX están certificadas por la Agencia Tributaria española y no necesita que se guarden los documentos en papel.

Sobre CE Consulting

CE Consulting Empresarial fue creada en 1989 con el objetivo de prestar servicios de asesoría a empresas y profesionales de todos los sectores económicos. Es una red de asesorías de empresas con más de 150 oficinas nacionales e internacionales que ofrece servicios de asesoría fiscal, laboral, contable y jurídica.

CE Consulting se caracteriza por la profesionalidad de su equipo humano, compuesto por más de 500 asesores y consultores cualificados y permanentemente actualizados con programas de formación propios. El servicio abarca todos los ámbitos de la asesoría: fiscal, legal, contable, laboral, como servicios especializados a través de su área jurídica, recursos humanos, agencia Creativa, etc.

Este año ha creado Tu Asesoría Personal Online, para aquellos autónomos y empresas que requieran un Asesoramiento Online, pero apoyado por una red física cuando el usuario lo requiera.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.