Tips para viajar a Usa

Publicado el 2 March 2016
Archivado en Viajes | Comments Off on Tips para viajar a Usa

Si cuentas con la oportunidad de viajar fuera del país y quieres escoger un destino en donde puedas hacer turismo, compras, disfrutar de parques de diversiones y experimentar una gran variedad de climas, tu destino en definitiva es los Estados Unidos. Este es considerado un país rey en tecnología, en comida rápida, y en un sinfín de diversión para turistas.

Te dejaremos una serie de Consejos prácticos para viajar a los Estados unidos, te pueden venir muy bien saber unas ciertas cosas antes de viajar a USA.

usa

1.    Documentación:  
Además de tener tu pasaporte electrónico en regla, es importante que según tu país de origen hagas una investigación sobre los documentos especiales que vas a necesitar para ingresar al país, como alguna visa o permiso especial. También es preciso contar con una cantidad de dólares en efectivo que te pueden ser solicitados para ingresar o para salir del país.

2.    Seguro de viajes a los Estados Unidos:
Los estados unidos es un país en donde más se recomienda viajar con un seguro de viajes, durante cualquier viaje nos puede ocurrir algún contratiempos. Aunque solo necesites una consulta y sea breve siempre tendrás que abonarla, por lo que es recomendable tener un seguro de viajes para viajar a EEUU que nos cubra todos los gastos médicos, es importante tener mucha información sobre esto ya que nos será de gran utilidad a la hora de tener un percance en un país ajeno.

3.    Aparatos Electrónicos en Estados Unidos:
La corriente eléctrica y los enchufes son diferentes de América, es recomendable comprobar que los aparatos electrónicos que vayas utilizar correspondan entre los 120 voltios a los 60 Hertzios. Con un simple aparato de adaptador de clavijas será más que suficiente, al ser el voltaje menor notaras que tus aparatos electrónicos cargan mucho en cargarse, si quieres evitarlo también puedes utilizar un transformador de energía.

usa

4.    Envió de Maletas a Estados Unidos:
Si vas a vivir a los estados unidos o vas a tener una gran estadía, es una gran opción si estas en Europa, llevar tus maletas a España y luego a los estados unidos. El sistema es sencillo, puerta a puerta, es decir, las maletas las recogerán en el lugar de origen que tu quieras, la fecha que quieras y te las serán entregadas en el lugar de destino que quieras y el día que lo desees, este sistema es súper practico y cómodo.
Además los precios son muy competitivos, y te ayudan con la documentación necesaria aduanera si es necesario, y te será mejor facturar tus maletas, llevarlas contigo en el avión y realizar el viaje con tu equipaje. Una compañía muy conocida que ofrece el servicio es la compañía de Sinmaletas.

La web también es muy útil para adquirir accesorios para el envió de maletas como puede ser el organizador de ropa y otros accesorios, para las mismas no se arruguen y ocupen menos espacio dentro de la maleta, el organizador de viaje que sirve para llevar todos los documentos y pasaportes bien controlados, la funda de maleta para que el equipaje no se ensucie en el tránsito y para identificarlo rápidamente, un cinturón con billetero de seguridad que te servirá para tu viaje o para el día a día, o una maleta con candado para más seguridad. El cual cabe resaltar en las aduanas puede ser abierto con una llave universal para hacer el control sin que tengan que reventar la maleta.

5.    Talla de la Ropa:
La talla es diferente en América que en Europa:
Para las mujeres la talla más pequeña seria la 6, la que equivale a 36 y se va sumando de 2 en 2.
Para los hombres son 10 menos en que Europa, una 56 en estados unidos es una 46.
Calzado: una 36 en Europa seria un 6,5 en estados unidos y se suma de 1 en 1.

6.    Conducir en USA:
Las carreteras en los estados unidos ese encuentran en buen estado, pero acá las millas sustituyen a los kilómetros y es importante saber que el límite de velocidad oscila entre los 55 o 65 millas por hora, lo que equivale a 88 y 104 km/h.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.