Oscar Fuente, Director y Fundador de IEBS Business School, nominado a Mejor Talento por el Congreso Internacional ExpoElearning 2016

Publicado el 26 February 2016
Archivado en Educación, Emprendedores | Comments Off on Oscar Fuente, Director y Fundador de IEBS Business School, nominado a Mejor Talento por el Congreso Internacional ExpoElearning 2016

oscar fuente - director iebs 01 (web)El Director y Fundador de IEBS Business School, Oscar Fuente, está nominado a Mejor Talento en el Congreso Internacional ExpoElearning, la feria profesional especializada en e-learning, TIC y RRHH 2.0 más importante de España y América Latina.

El ExpoElearning es una cita anual a la que asisten profesionales del sector educativo con el fin de fomentar la colaboración entre empresas, centros educativos, instituciones y estudiantes para compartir los nuevos conocimientos y tendencias del sector, orientados a mejorar la educación con la implementación de nuevas tecnologías y métodos de aprendizaje más efectivos.

Oscar Fuentedirige la escuela de negocios online IEBS con el objetivo de demostrar que es posible hacer formación de calidad a un coste razonable y con el alumno como foco del proceso. Durante su carrera, Oscar ha implementado la filosofía de romper con la vieja escuela y aplicar nuevas metodologías de aprendizaje más efectivas. IEBS ha creado un sistema en el que el profesor deja de ser un mero transmisor de conocimientos para convertirse en alguien que avanza con el alumno; le asesora y le guía en el proceso de aprendizaje práctico que se plantea a los estudiantes.

IEBS, reconocida como la escuela de negocios de nueva generación más innovadora, apareciendo en el ranking de escuelas de negocios del CSIC como la 1ª exclusivamente online y la 9ª mejor escuela de negocios de España, hace cada día una apuesta por la adaptación a la nueva era digital, en la que las nuevas tecnologías se han convertido en motor de cualquier ámbito de nuestras vidas, por lo que resulta cada vez más esencial incorporarlas con nuestras rutinas y conocimientos.

Con espíritu emprendedor y mente innovadora, Oscar Fuentearrancó su carrera en el ámbito educativo como miembro fundador de la primera escuela de negocios online en castellano del mundo, proyecto incubado por Planeta y la Universidad de Barcelona y que hoy en día se ha convertido en IL3. Además, creó la empresa Área de Ventas, a través de la cual ha trabajado para entidades formativas de renombre como La Salle, ISEAD, OBS y EDP Formación.

La nominación deOscar Fuentea Mejor Talento en el Expo Elearning consolida su trayectoria y trabajo en el sector educativo y emprendedor. El próximo 3 de marzo asistirá al congreso y realizará una conferencia sobre “el futuro de la formación online; nuevas tendencias educativas en e-learning para el2016”, de 16:30 a 17:00, cuya inscripción es gratuita.

Sobre IEBS Business School

IEBS nace en 2009 con el objetivo de ofrecer una alternativa real a las escuelas de negocios tradicionales, con una apuesta por la innovación en el aprendizaje, los emprendedores, la ética y la sostenibilidad. Hoy en día, es reconocida como la escuela de negocios de nueva generación más innovadora, habiendo sido escogida por el Fecyt como uno de los perfiles más innovadores, y apareciendo en el ranking de escuelas de negocios que elabora el CSIC como la 1ª exclusivamente online y la 9ª mejor escuela de negocios de España.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.