DACHSER es distinguida de nuevo como primera marca en logística

Publicado el 25 February 2016
Archivado en Empresas | Comments Off on DACHSER es distinguida de nuevo como primera marca en logística

La compañía obtiene una doble victoria como la marca de logística más exitosa en 2016 en las categorías de “Transporte general de mercancías y grupaje” y “Logística para alimentación y bienes de consumo”, según el ranking publicado por una revista especializada en logística.

DACHSER se mantiene como marca líder para los clientes de servicios de logística en Alemania. La compañía ha sido galardonada con el primer premio en dos categorías diferentes en el ranking de marcas que publica cada dos años la revista especializada Verkehrsrundschau. En la categoría de “Transporte general de mercancías y grupaje”, los Responsables de Logística han otorgado a DACHSER 738 puntos de los 1.000 posibles, mientras que en la categoría de “Logística para alimentación y bienes de consumo”, le han asignado 747 puntos que aseguran a la compañía el primer lugar en la clasificación. “Estamos muy satisfechos de ser capaces de defender ambas posiciones de nuevo”, ha explicado Bernhard Simon, Chief Executive Officer DACHSER. “El premio contribuye positivamente en nuestro compromiso con la calidad, la experiencia y el servicio. Al mismo tiempo, nos motiva a continuar trabajando en la misma línea”.

Verkehrsrundschau encargó a la empresa de investigación de mercado Kleffmann (con base en Lüdinghausen, Alemania) una encuesta a 400 profesionales de logística de la industria y el comercio de compañías alemanas. El estudio tenía por objetivo conocer la conexión entre el reconocimiento de la imagen y las 79 marcas más importantes del mercado de la logística en cinco diferentes categorías. El informe resultante, titulado “Ranking de imagen para los servicios de Transporte y Logística en 2016”, profundiza tanto en la imagen de las pequeñas y medianas empresas que operan regionalmente dentro de los submercados individuales, como en la reputación de las 15 regiones europeas de logística más importantes.

Un 96% de los Responsables de Logística provenientes de la industria y del comercio encuestados asegura que la reputación de una empresa juega un papel fundamental en la contratación de servicios de logística y transporte. Los resultados también reflejan que la imagen de un proveedor está determinada básicamente por tres factores: relación entre precio y rendimiento, calidad del servicio y atención al cliente. Otro factor igualmente relevante para los responsables encuestados reside en la capacidad de los servicios de cumplir con las normas de la empresa y las disposiciones legales.

Sobre DACHSER:

DACHSER es una empresa con sede en Kempten (Alemania) y uno de los proveedores de logística líderes en el mundo.

DACHSER proporciona logística integral de transporte, almacenamiento y servicios personalizados en dos áreas de negocio: DACHSER Air & Sea Logistics y DACHSER Road Logistics. Este último se divide asimismo en dos líneas de negocio, DACHSER European Logistics y DACHSER Food Logistics. Servicios integrales de Contract Logistics y soluciones específicas para las industrias química y de DIY completan la oferta de la compañía. Una sólida red de transporte –tanto en Europa como en ultramar– y unos sistemas de TI totalmente integrados, permiten ofrecer soluciones logísticas inteligentes en todo el mundo.

Con una plantilla de alrededor de 25.000 empleados repartidos en 437 ubicaciones en todo el mundo, DACHSER obtuvo en 2014 unos ingresos de 5.300 millones de euros. El proveedor de servicios logísticos procesó un total de 73,7 millones de envíos, con un peso de 35,4 millones de toneladas. DACHSER está presente con compañías nacionales propias en 42 países.

La multinacional está presente en España a través de Azkar DACHSER Group para el sector terrestre y DACHSER Spain Air & Sea Logistics para los servicios de carga aérea y marítima.

Puede encontrar más información sobre DACHSER en:

www.dachser.comhttp://www.dachser.com

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.