Marta Díaz Barrera modera la Mesa Redonda: Transformación digital del Talento: ¿una revolución necesaria en las empresas?

Publicado el 9 February 2016
Archivado en Economía, Emprendedores | Comments Off on Marta Díaz Barrera modera la Mesa Redonda: Transformación digital del Talento: ¿una revolución necesaria en las empresas?

Madrid, 09 de febrero de 2016.- Marta Díaz Barrera, Consultora de Transformación digital y Asesora de Talento, CEO de Talentoscopio, moderará la Mesa Redonda: “Transformación digital del Talento: ¿una revolución necesaria en las empresas?”, que tendrá lugar el próximo martes 16 de febrero a las 13:00 horas dentro de la celebración del Salón MiEmpresa. Será en la sala Consolida Tu Negocio.

El Salón MiEmpresa, el mayor evento para emprendedores, pymes y autónomos de España, se celebrará los días 16 y 17 de febrero de 2016 en el Barclaycard Center en Madrid. Junto a la mesa redonda que modera la CEO de Talentoscopio se encontrarán también Carmen Cordovilla, Gerente de Retail en Tatum, Adrián García-Aranyos, Director General de la Fundación Endeavor España, y Álvaro Vázquez Losada, Ex-Director de RR.HH. en Inditex-Zara, quienes debatirán sobre gestión del Talento y comentarán casos de empresas reales enmarcadas en el nuevo escenario de la Transformación Digital.

“La Transformación Digital supone una reorientación total mediante la aplicación de nuevas prácticas y el desarrollo de experiencias completamente diferentes enfocadas en el cliente y usuario. El mercado y las empresas reclaman nuevos perfiles profesionales y nuevas competencias digitales (eskills) que impulsen el Talento y que aporten valor tanto a los modelos de negocio que nacen como a los que se están reorientando”, afirma Marta Díaz Barrera.

Talentoscopio. Innovación y Transformación del Talento en la era digital.

Para más información, contacte con:

www.talentoscopio.com

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.