DACHSER presente en Cevisama 2016

Publicado el 28 January 2016
Archivado en Economía, Empresas | Comments Off on DACHSER presente en Cevisama 2016

La compañía estará presente en el Salón Internacional de Cerámica del 1 al 5 de febrero en Valencia, con el objetivo de impulsar su liderazgo en servicios logísticos dentro del sector de la decoración y el interiorismo.

Durante cinco días, DACHSER ofrecerá a los visitantes de Cevisama toda una gama de soluciones logísticas para el sector cerámico en el transporte intra-europeo e intercontinental –almacenaje, distribución, asesoramiento, transporte aéreo y marítimo. DACHSER vuelve a participar en una de las principales ferias internacionales que se celebra en nuestro país, dedicada especialmente al interiorismo y la decoración. La cita tendrá lugar en la Feria de Valencia y DACHSER contará con un espacio propio en el Stand A66, pabellón 3, nivel 3.

DACHSER acercará a todos los interesados que acudan a su stand sus servicios logísticos para un sector en constante evolución, adaptando siempre sus soluciones de forma personalizada para cada uno de sus clientes. La compañía colabora estrechamente con sus partners, facilitándoles los últimos avances informáticos en seguimiento de expediciones, integración de sistemas y soporte técnico permanente. Asimismo, la compañía cumple con los máximos estándares en seguridad y calidad en todos sus servicios, asegurando unos servicios integrales fiables y de confianza.

La nueva edición de Cevisama presentará innovadoras propuestas y apuestas en torno al sector cerámico, el interiorismo y la arquitectura. Se consolida así como el escaparate comercial más completo de los últimos años, incluyendo a empresas de pavimentos cerámicos, fritas, esmaltes y colores, maquinaria cerámica, piedra natural y equipamiento de baño y cocina. El año pasado, la feria reunió a más de 76.000 visitantes profesionales, 14.000 de ellos procedentes de otros países. Para el año 2016 se espera que la convocatoria sea de nuevo un éxito y se supere el récord de participación.

Sobre DACHSER

DACHSER es una empresa con sede en Kempten (Alemania) y uno de los proveedores de logística líderes en el mundo.

DACHSER proporciona logística integral de transporte, almacenamiento y servicios personalizados en dos áreas de negocio: DACHSER Air & Sea Logistics y DACHSER Road Logistics. Este último se divide asimismo en dos líneas de negocio, DACHSER European Logistics y DACHSER Food Logistics. Servicios integrales de Contract Logistics y soluciones específicas para las industrias química y de DIY completan la oferta de la compañía. Una sólida red de transporte –tanto en Europa como en ultramar– y unos sistemas de TI totalmente integrados, permiten ofrecer soluciones logísticas inteligentes en todo el mundo.

Con una plantilla de alrededor de 25.000 empleados repartidos en 437 ubicaciones en todo el mundo, DACHSER obtuvo en 2014 unos ingresos de 5.300 millones de euros. El proveedor de servicios logísticos procesó un total de 73,7 millones de envíos, con un peso de 35,4 millones de toneladas.

DACHSER está presente con compañías nacionales propias en 42 países. La multinacional está presente en España a través de Azkar DACHSER Group para el sector terrestre y DACHSER Spain Air & Sea Logistics para los servicios de carga aérea y marítima. Puede encontrar más información sobre DACHSER en www.Dachser.com.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.