Empresa Europcar

Publicado el 26 January 2016
Archivado en Viajes | Comments Off on Empresa Europcar

Europcar es una de las empresas referentes en todo lo que respecta a alquiler de autos en Uruguay. Se trata de una empresa que además de encontrarse en este país, tiene sucursales en los cinco continentes y en decenas de países del mundo.

Para el caso del Uruguay, la empresa se encuentra instalada en los tres departamentos más turísticos y comerciales del país como lo con Colonia, Maldonado – Punta del Este y la capital Montevideo. Esto nos da la ventaja de poder alquilar un auto en una ciudad y devolverlo otra, sin problema alguno.

europcar

Se trata de una empresa con más de 10 años en Uruguay y desde su inauguración su crecimiento fue constante, llegando a tener cinco sucursales para lograr una mayor atención y un mejor servicio.

Colonia del Sacramento

En Colonia del Sacramento encontramos una de las sucursales de Europcar, ubicada en Avenida Artigas 152 en el centro mismo de la ciudad.

Maldonado – Punta del Este

El departamento de Maldonado es muy visitado por turistas gracias al popular balneario Punta del Este, y por ello Europcar cuenta con dos sucursales en dicha región. En la calle 24 y 29 de punta del este podemos encontrar el local más amplio y además de este destacamos la sucursal ubicada en el Aeropuerto de Punta de Este, ideal para los turistas que llegan al país.

Montevideo

Por ser la capital del país esta importante ciudad de América recibe la mayoría del turismo de la región y por ello Europcar cuenta con dos sucursales muy bien ubicadas para lograr una mejor atención.

En cuanto a la flota de coches para alquilar en Europcar, podemos decir que es una de las empresas que siempre se encarga por mantener renovados sus autos, siendo esto un diferencial muy importante a la hora de comprarlo con la competencia directa.

Además de tener autos confortables y “nuevos” Europcar cuenta con una variedad muy buena para abarcar todos los públicos. Coches automáticos, camionetas para más de 4 pasajeros entre algunas opciones.

Para poder adquirir un auto rentado por Europcar basta con ponerse en contacto con alguna de las sucursales personalmente, por teléfono o a través de su web que cuenta con una muy buena estructura para reservar por internet en muy pocos pasos. Esto es una ventaja a la hora de reservar tu coche y asegurarnos la disponibilidad si viajamos de otro país o ciudad, pudiendo retirarlo sin demoras ni bien se llega.

Descubre Panoramio de Europcar Uruguay Ingresando Aqui

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.