Aprendiendo inglés en el extranjero, algunas propuestas:

Publicado el 12 January 2016
Archivado en Cursos, Educación | Comments Off on Aprendiendo inglés en el extranjero, algunas propuestas:

Inglés en Estados Unidos, para los amantes de las grandes ciudades

Es el país que mayor cantidad de destinos y cursos ofrece, además de la variedad entre ellos, pudiendo optar por una gran urbe como pueden ser Boston o New York a sitios más tranquilos como es el caso de Fort Lauderdale (la Venecia de América), en Florida, situada en la costa sudeste y muy cerca a Miami, una ciudad residencial con buen clima y playa durante todo el año.

Es un poco lejos para los Españoles y depende la ciudad los precios pueden ser un poco más elevados, por lo tanto es muy importante recaudar información antes de reservar el viaje.

Inglés en Malta:

St. Julians muy conocida por su afluencia turística, además de clubes nocturnos y bares, un destino muy elegido por los que buscan estudiar inglés en Malta y disfrutar de un destino de playa, sol y relax.

Sliema es una ciudad ubicada hacia la costa noreste de Malta, es una opción distinta a los clásicos cursos de inglés en Inglaterra o Irlanda. Excelente clima.

Ingles en st julians

Ingles en st julians

Aprender inglés en Canadá, un destino para los más exigentes

Canadá se destaca por su excelencia en educación, además de ser uno de los países con mayor calidad de vida. El inglés hablado es neutro. Los paisajes son muy hermosos y otro factor que suma es el aspecto multicultural en varias de sus ciudades.

Entre las ciudades más destacadas y elegidas para tomar un curso de inglés son Toronto y Vancouver Calgary, conocida como centro cultural y financiero del medio oeste de Canadá.

Inglés en Australia, ideal para quienes buscan playa y sol

Australia es otro de los países que al igual que Canadá, ofrece excelencia en calidad de vida, destacándose también por su sistema educativo.

El clima es muy amigable, inclusive en otoño/invierno. Muchos sitios verdes como parques, y para los amantes de la playa es un destino ideal, por ejemplo en Sydney, sus playas de arenas claras y enormes olas cautivan a todos sus visitantes, una de las ciudades más multiculturales del mundo.

No ayuda la distancia desde España, y el inglés tiene un acento australiano bastante marcado.

Otra de las ciudades es Brisbane donde se encuentra una enorme diversidad cultural, es una ciudad cosmopolita, moderna y con intensa vida nocturna (bares, pubs, tiendas), un destino ideal para practicar el idioma inglés y conocer su cultura a fondo.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.