Exámenes internacionales de inglés, lo que debes saber

Publicado el 12 January 2016
Archivado en Educación, Formacion | Comments Off on Exámenes internacionales de inglés, lo que debes saber

Exámenes de validez internacional como el SAT, TOEFL y el First Certificate in English (FCE) y Advanced English (CAE) de Cambridge, son de enorme importancia a la hora de conseguir una vacante en una universidad o un puesto de trabajo. En esta nota te contamos para que sirve cada uno y su importancia.

Tanto Cambridge, First Certificate in English (FCE) y Certificate in Advanced English (CAE) certifican un nivel de inglés general B2 (FCE) y C1 (CAE)

El desarrollo de los cursos para preparar esta clase de exámenes se basan en el entrenamiento de las destrezas necesarias para aprobar las distintas instancias de cada examen, por lo que es imprescindible el conocimiento del idioma inglés para acceder a estos cursos.

Cambridge English: El First es un examen de inglés es respetado y aceptado internacionalmente. Es útil para estudiar en un nivel introductorio de inglés, conseguir un trabajo en un entorno de habla inglesa y desenvolverse en un país de habla inglesa.

Mediante su aprobación se reflejan las destrezas lingüísticas ya que abarca las principales variantes lingüísticas como el inglés británico o el inglés americano, además ha sido diseñado para ser imparcial con los estudiantes de todas las nacionalidades y orígenes lingüísticos.

¿A qué nivel corresponde el First?

Nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

Quienes aprueban este examen pueden comprender textos complejos, entablar una conversación sobre temas diversos temas, redactar textos de forma clara y detallada, expresando claramente sus opiniones. Prepararse para rendir el First te permitirá adquirir este tipo de destrezas lingüísticas prácticas.

El examen Advanced (CAE) un nivel avanzado y es aceptado en todo el mundo por instituciones educativas, empresas y departamentos gubernamentales que aceptan el CAE (Cambridge Advanced English) como certificación de un nivel avanzado del idioma inglés, certificado que abre infinitas oportunidades como el acceso a una matrícula en una universidad de Reino Unido, o la obtención de un visado estudiantil.

Nivel: C1 (banda IELTS de 6.5 a 8.0) Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Se evalúan las cuatro destrezas lingüísticas necesarias para triunfar académica y profesionalmente, (comprensión escrita, expresión escrita, comprensión oral y expresión oral), así como conocimientos de gramática y vocabulario..

Aprobar este examen es sinónimo de contar con destrezas lingüísticas avanzadas para obtener éxito en el ámbito académico y profesional, además contribuye a que a los estudiantes desarrollen sus destrezas y aprovechen al máximo sus estudios y/o actividad profesional durante la estancia en países de habla inglesa.

Otros de los exámenes internacionales son el SAT y TOEFL, especialmente dirigidos a estudiantes que aspiren a continuar su formación académica (Universidad, Máster, Posgrado) en los Estados Unidos.

En Madrid se dictan cursos intensivos de TOEFL, dirigidos a estudiantes de un nivel intermedio a alto con el objetivo de que logren familiarizarse con el examen TOEFL, y adquirir las habilidades necesarias para obtener una máxima puntuación.

Certificados que ofrecen infinitas oportunidades, inglés para los que quieren llegar lejos.

preparar el examen toefl en madrid

Preparar el examen TOEFL en Madrid

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.