Objetivo para 2016: lograr empleados felices ya que así son más productivos

Publicado el 8 January 2016
Archivado en Empresas | Comments Off on Objetivo para 2016: lograr empleados felices ya que así son más productivos

 

5 puntos a mejorar por las empresas para el nuevo año

 

SumaCRM_Empleados felicesMadrid, 8 de enero de 2016.- El 97,7% de los encuestados cree que la felicidad influye positivamente en el rendimiento laboral y en la productividad. De hecho, 2 de cada 3 españoles estarían dispuestos a renunciar a una parte de su salario a cambio de ser más felices en el trabajo, según una encuesta sobre la felicidad en el trabajo realizada por Adecco.

Por ello entre los principales objetivos de las empresas para el 2016 debe encontrarse contribuir a la felicidad de sus empleados, para así aumentar su productividad. ‘El tiempo es dinero’ decía Benjamin Franklin, y hoy en día ‘El tiempo es felicidad, y una empresa feliz es más rentable’ dice Tomás Santoro, fundador de una de las herramientas de productividad más utilizadas hoy en día por las pymes www.SumaCRM.com.

Para lograr la felicidad de los empleados debemos apostar por herramientas que contribuyan a que los estos ganen tiempo, un tiempo que no será para invertirlo en más trabajo sino en sus vidas personales, hobbies, familias…

 

5 herramientas de productividad que te harán ganar felicidad en la empresa:

 

Según Adecco, un 81,5% de los trabajadores se consideran una persona feliz en su profesión así que la idea para el 2016 es aprovechar esa felicidad, hacerles ganar tiempo a los empleados y simplificar las tareas diarias. Empleados felices, empresa productiva.

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.