Estancia Turisticas en Uruguay

Publicado el 27 December 2015
Archivado en Viajes | Comments Off on Estancia Turisticas en Uruguay

Para quienes estén en busca de sitios turísticos para visitar en el Uruguay y, más precisamente los que cuenten con actividades relacionadas con la caza deportiva, a continuación vamos a presentarles una propuesta muy buena y divertida. Nos referimos a la Estancia Santa Clara, ubicada en el departamento de Florida a menos de 200 Km de la capital del país, el departamento de Montevideo.

sta-clara

La estancia cuenta con mucho valor histórico, ya que fue construida nada más ni nada menos que a fines del siglo XIX. Obviamente, ha sido sometida a varios procesos de reciclaje y acondicionamiento pero manteniendo todos los recaudos y precauciones necesarias para preservar los detalles característicos respecto a las construcciones como también en su diseño y en las decoraciones de época ya que representa un símbolo de cultura y patrimonio. Actualmente se han dispuesto todos los servicios y la tecnología necesaria para que el huésped pueda disfrutar de todo lo que necesite para experimentar el máximo confort durante su estadía y de ésta manera, poder disfrutar de las actividades de cacería al máximo.

No importa de qué época del año se trate, las actividades están allí para que el turista pueda elegir exactamente cuando quiere visitar la Estancia Santa Clara, ya que las temporadas de caza y por lo tanto, las actividades específicas que ofrece la estancia varían. Pero además de las actividades de cacería, existen otras actividades complementarias como por ejemplo visitar las ruinas de la Grasería Jesuita, una construcción antigua que data del Siglo XVIII que según lo que dicen los historiadores, fue la primer agroindustria del Uruguay.

La Estancia propone éste tipo de actividad para todos los visitantes que quieran sumarse a conocer éste lugar de la mano de guías sumamente experimentados que le proporcionan al turista toda la información necesaria para que pueda disfrutar aún más el paseo. Pero vayamos a lo que más nos interesa, las actividades de caza, las mismas varían dependiendo de la época del año como ya lo hemos dicho.

En el predio que pertenece a la Estancia Santa Clara existen una gran cantidad de especies de animales aunque no todos se encuentran habilitados para ser cazados en el mismo momento por supuesto. Por lo tanto, recomendamos visitar el sitio de la Estancia Santa Clara y allí informarse de cuáles son las propuestas que se ofrecen para saber con exactitud cuándo hacer la visita de acuerdo a qué tipo de animal se desee cazar. Por lo general, se sale a cazar dos veces al día. La primera bien en la mañana justo después del desayuno, luego se almuerza se descansa un poco y se hace otra salida en horas de la tarde.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.