La División de Servicios Feriales del Grupo Moldtrans crece un 35 % en 2015

Publicado el 22 December 2015
Archivado en Economía | Comments Off on La División de Servicios Feriales del Grupo Moldtrans crece un 35 % en 2015

El Grupo Moldtrans, destacado operador español de transporte terrestre internacional, marítimo, aéreo, distribución nacional, logística, servicios feriales y aduanas, anuncia que su División de Servicios Feriales ha registrado un crecimiento superior al 35 % en el último año, durante el cual ha multiplicado su presencia en ferias de todo el mundo. Los resultados confirman la positiva evolución de esta línea de negocio creada en 2013 con el objetivo de aportar soluciones especializadas y de calidad, que cubren todas las necesidades logísticas y operativas de las empresas cuando participan en eventos nacionales e internacionales.

En 2015, la División de Servicios Feriales del Grupo Moldtrans ha participado en 103 eventos, lo que supone un crecimiento del 35 % respecto a las 67 ferias de 2014 y del 80 % en comparación con las 20 ferias de 2013, que fue su primer año. Este volumen de actividad permitirá a la división de ferias cerrar el año con una facturación cercana a 1 millón de euros y consolidarse como uno de los principales proveedores de servicios logísticos para eventos.

Desde su creación en 2013, más de 1.050 empresas han confiado a la División de Servicios Feriales del Grupo Moldtrans su participación en eventos de todo tipo. Este año, ha estado presente en ferias nacionales e internacionales como Cevisama (Valencia), Gulfood (Dubái), Hospital Design (La Vegas), Host Milán (Milán), Cosmoprof (Hong Kong) y Mides (París). La división del Grupo Moldtrans también colabora con entidades feriales como Feria de Valencia (de la que es proveedor de Manipulado y Transporte de Mercancías desde 2014) y organismos de apoyo a la exportación como el Instituto de Comercio Exterior (ICEX).

La principal ventaja que aporta a los clientes la División de Servicios Feriales del Grupo Moldtrans se basa en el desarrollo de todas las actividades relacionadas con la logística de los eventos feriales, desde el transporte del stand y los materiales y productos expuestos hasta el recinto ferial, así como su posterior retorno, como los trámites aduaneros o la contratación de seguros, sumado al apoyo llevado a cabo su personal especializado durante el desarrollo del evento ferial. Además, el Grupo Moldtrans dispone de agentes en los principales espacios feriales a nivel internacional.

La División de Servicios Feriales del Grupo Moldtrans también ofrece otros servicios como el transporte especializado de obras de arte para exposiciones o la logística de eventos y conciertos, así como soluciones personalizadas para cualquier otra necesidad relacionada con los eventos, siempre con la máxima agilidad, economía y tranquilidad para los clientes. Para ello el Grupo Moldtrans pone a disposición de los clientes su estructura operativa, que incluye diez delegaciones en la Península Ibérica con más de 45.000 m2 de instalaciones de vanguardia, una red de agentes y corresponsales en las principales ciudades, puertos y aeropuertos del mundo y un equipo de profesionales cualificados y orientados al cliente.

Tal y como destaca Iñaki Díez, responsable de la División de Servicios Feriales del Grupo Moldtrans: “Los servicios que ofrecemos ayudan a las empresas a obtener la máxima rentabilidad de su participación en ferias y eventos, al optimizar su inversión y ahorrarles tiempo para que puedan centrarse en lograr el mejor resultado con sus acciones comerciales. Los magníficos resultados que hemos obtenido en 2015 confirman la curva ascendente de esta línea de negocio. Hemos multiplicado por cinco la actividad desde 2013 y superamos el millar de clientes, con una elevada valoración general de nuestro servicio”. 

Acerca de Moldtrans 

Creada en 1979, el Grupo Moldtrans es una empresa de capital 100% español líder en el sector transitario. Dispone de 45.000 m2 de instalaciones y de una red de agentes y corresponsales que abarca el mundo entero. Esto permite ofrecer a los clientes todo tipo de servicios de transporte terrestre internacional, marítimo y aéreo, además de distribución, transporte express, logística y logística inversa. Más información en www.moldtrans.com 

Contacto de prensa

Para más información, imágenes y declaraciones contacte con:

Carlos García

Responsable de Marketing y Comunicación

GRUPO MOLDTRANS

Tel: 00 34 609 04 79 33

E-mail: cgarcia@moldtrans.com

Web: www.moldtrans.com

Blog: blog.moldtrans.com

Nuria Cañas

Departamento de Marketing y Comunicación

GRUPO MOLDTRANS

Tel.: 00 34 935 041 400

E-mail: ncanyas@moldtrans.com

Web: www.moldtrans.com

Blog: blog.moldtrans.com

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.