Descubre la ofreta hotelera de Punta del Este

Publicado el 18 December 2015
Archivado en Vacaciones | Comments Off on Descubre la ofreta hotelera de Punta del Este

Punta del Este es una ciudad en la cual se puede encontrar la combinación ideal entre un ambiente natural llena de paisajes increíbles y muchas playas oceánicas alucinantes, junto con la infraestructura típica de una ciudad del primer mundo, en la cual cada visitante que llega al lugar se va sabiendo que en algún momento volverá.

hotel-punta-del

Esto ha hecho que el turismo en Punta del Este hace ya unos cuantos años haya sido uno de los más fuertes en toda la región, con turistas que no solamente provienen desde Argentina y Brasil, o veraneantes locales, sino que en las últimas décadas las personas han salvado grandes distancias para poder llegar a éste lugar. Esto ha hecho que el turismo en Punta del Este se incremente a tal punto de que se ha convertido en una actividad económica muy importante para el país.

Esto ha sido un punto de partida para que las autoridades gubernamentales y las empresas privadas, busquen la forma de que éste fenómeno siga creciendo para que pueda seguir otorgándole beneficios al Uruguay. Para inferir en ello, se ha reforzado fuertemente todo lo que tiene que ver con los Hoteles en Punta del Este, en gran parte mejorando los servicios de los ya existentes además de sumar unos 700.000 m2 en nuevos proyectos inmobiliarios de manera tal de ofrecer una oferta muy variada para los turistas.

Muchos podrían pensar a juzgar por el tipo de balneario que es Punta del Este en el que predomina el glamour y la exclusividad, que los alojamientos son todos de alta gama siendo por ende difíciles de acceder a ellos si es que no se está en una posición socio económica privilegiada, algo que por supuesto, está muy alejado de la realidad. Si bien la ciudad en sí presenta un aspecto cosmopolita y es cierto que en general las personas de mucho dinero eligen veranear en Punta del Este, se podría decir que la oferta hotelera es muy variada. Tal es así que nos podemos encontrar con lujosos Hotel & Resorts 5 estrellas, hasta con hostales e incluso camping para aquellos que no quieren o no pueden gastar tanto dinero en alojamientos.

De igual forma, existen muchos hoteles 3 estrellas que también brindan un servicio estupendo a pesar de no contar con el lujo de los grandes Resorts, pero que al ser más pequeños se genera un entorno muy bonito entre los huéspedes y los encargados de llevar a cabo los establecimientos y sus empleados. Es en las zonas más alejadas de la península como por ejemplo Punta Ballena, José Ignacio, o La Barra de Maldonado, en donde se pueden encontrar los hoteles y las posadas más lujosas de todo el Uruguay y también de la región.

Descubre toda la oferta hotelera de Punta del Este en hotelespuntadeleste.wordpress

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.