Nueva línea de cosméticos con las propiedades del mejor aceite de oliva virgen extra

Publicado el 16 December 2015
Archivado en Belleza | Comments Off on Nueva línea de cosméticos con las propiedades del mejor aceite de oliva virgen extra

clemen 3 npEl aceite de oliva se ha usado como bálsamo, hidratante y tonificante desde tiempos ancestrales. En el Antiguo Egipto se utilizaban ungüentos y perfumes de aceite entre las altas esferas. También griegos y romanos usaban el aceite como tonificante para los músculos de atletas y deportistas. En la actualidad, la comunidad científica sigue investigando sobre los múltiples beneficios del aceite de oliva en el ámbito de la salud y de los cuidados.

Aceites Clemen, empresa dedicada en exclusiva a la producción de aceite de oliva 100% virgen extra, da el salto al mundo de la bellaza y el cuido personal aprovechando las propiedades del aceite para crear una línea cosmética que cuenta con el AVOE (aceite de oliva virgen extra) como ingrediente estrella, reconocido por sus propiedades y beneficios.

El AVOE disminuye el envejecimiento de la piel, siendo uno de los mejores antioxidantes que existen en la naturaleza gracias a los polifenoles, protegiendo de agresiones externas como el humo, la contaminación, ambientes muy secos, manteniendo y recuperando la elasticidad de la piel. Tiene un notable efecto hidratante, reparando pieles secas y castigadas, con tendencias escamosas o sensibles. También fortalece las uñas y el pelo con tendencia a la rotura. Gracias a su poder regenerador, repara cicatrices, heridas o marcas de la piel, y previene y disminuye la aparición de arrugas y líneas de expresión. Protege la piel de agresiones externas y calma las irritaciones.

Body Milk de Aceite de Oliva Virgen Extra

A base de aceite de oliva virgen extra, es rico en ácidos grasos esenciales, que previenen el envejecimiento prematuro de la piel, estrías y arrugas, y proporciona un atractivo brillo natural. En verano, combate los efectos del sol hidratando la piel. Recupera la hidratación de la piel después del baño y contribuye a restaurar sus niveles naturales de humedad. Contiene vitaminas A, D y K, fundamentales para el buen estado de la piel, favoreciendo su protección frente a factores ambientales y manteniéndola hidratada. Indicada para pieles con problemas de alergias, dermatitis y atópicas, ya que evita la descamación.

La textura de la crema es densa y untuosa, parecida a una manteca corporal. Deja la piel confortable tras su uso, es capaz de regenerarla hasta borrar por completo las estrías de deshidratación y las descamaciones que salen por sequedad. La piel permanece hidratada hasta la siguiente ducha.

Crema de manos de Aceite de Oliva Virgen Extra

Indicada para reparar y proteger las manos de las agresiones del ambiente. Formulada a base de aceite de oliva virgen extra y vitaminas A, D y K, que contribuyen a restaurar los niveles de hidratación naturales de la piel. Mantiene las manos hidratadas evitando la descamación, a la vez que suaviza, relaja y tonifica la piel. Su textura es suave y ligera, se absorbe fácilmente y no deja sensación grasa sobre la piel.

Jabón de Tocador de Aceite de Oliva Virgen Extra

El Jabón de Aceite de Oliva es bueno para pieles sensibles, tanto para la cara como para el cuerpo. Aporta hidratación y regeneración de células. Es muy rico en nutrientes, antioxidantes y vitaminas. Las altas proporciones de vitaminas A, D y K y la vitamina E protegen a las células de la oxidación y es una ayuda específica y efectiva para tratamientos de desórdenes en la piel. Alivian el dolor de úlceras y heridas. Beneficiosa para las personas que presentan daños por alergias, eczemas y psoriasis. También es un buen remedio para heridas que  acaban de cicatrizar, devolviendo a la piel una textura y elasticidad similar a antes de sufrir la lesión. Calma las sensaciones de picor y escozor de la piel. El hidroxitirosol, un antioxidante que se encuentra solo en el aceite de oliva, tiene efectos antiinflamatorios, ayudando a mejorar las abrasiones de la piel, los sarpullidos y hasta las quemaduras solares.

El aceite de oliva contiene también escualeno, que es una hidratante natural ayuda a regular la secreción de sebo en pieles grasas. Los ácidos grasos del aceite de oliva  son un remedio natural para la dureza de los codos, las manos y cutículas.

Gel de Baño de aceite de oliva virgen extra:

Espeso, suave y nacarado, con el característico aroma de oliva, este gel de baño al aceite de oliva virgen extra es ideal para su uso diario. Sus propiedades terapéuticas aportan suavidad, elasticidad e hidratación a la piel, proporcionando bienestar. Indicado para todo tipo de pieles. Este gel también es rico en vitamina E y betacaroteno, además de contener muchos antioxidantes, estimula la generación de nuevas células, retrasa la formación de arrugas y le da un aspecto joven a la piel y gracias a su suavidad, ayuda a las personas que tienen enfermedades dermatológicas.

La línea cosmética de Aceites Clemen está a la venta en su tienda online.

Más información en http://www.aceitesclemen.com

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.