Rentar coches al viajar a Uruguay

Publicado el 14 December 2015
Archivado en Viajes | Comments Off on Rentar coches al viajar a Uruguay

Si estás por venir a Uruguay o vives aquí y estás en busca de un auto para rentar, a continuación vamos a recomendarte algunos consejos que seguramente te serán muy útiles. Probablemente lo que más te preocupe sean los costos del alquiler, pues bien, digamos que para ello aunque nunca conviene quedarte con la primer oferta que veas, en general las rentadoras no varían demasiado en sus tarifas.

rentar coches

Pero lo que si es cierto es que puedes llegar a encontrar beneficios y promociones que te sean de utilidad, algunas de ellas decretadas por el Ministerio de Turismo y Deporte de Uruguay. Hace ya algunos años debido a que el turismo se ha convertido en una de las principales actividades económicas para el Uruguay, se ofrecen importantes descuentos para extranjeros, entre ellos en rent a car Uruguay. Es bueno también que te informes acerca de cuáles son las políticas que aplica al rentadora en lo que respecta a la modalidad del pago de combustible.

Resulta eficiente también que busques una empresa que no te cobre un costo adicional por prestarte un GPS, un celular, silla para bebés, mapas de información turista y algún otro adicional que puedas llegar a necesitar. Si realizas la reserva del auto con anticipación seguramente encontrarás precios mucho mejores que si te dispones a alquilar el auto (ingresa aca) en el momento justo en el que llegues a Uruguay. Además las empresas en general ofrecen importantes descuentos y beneficios para quienes lo hagan de esta forma, sin mencionar por supuesto que te ahorrarás todo tipo de problemas en cuanto a disponibilidad de vehículos u otras cuestiones que se puedan llegar a complicar con el papeleo y los trámites si ya tienes todo arreglado de ante mano.

Antes de realizar cualquier reserva es importante que te contactes directamente con la rentadora, ya sea a través del correo o vía telefónica, ya que pueden existir algunos sitios web que reúnan ofertas de todas las empresas e intermedien con ellas y que puedas encontraste con alguna sorpresa que haga que la buena onda de las vacaciones se transforme en un dolor de cabeza. Más allá de la congestión que allá en las calles de las ciudades de Uruguay, poder moverte en tu propio auto es sin dudas algo que te resultará mucho más provechoso que utilizar el transporte público o andar en taxi, si es que estás pensando en conocer la mayor cantidad de lugares posibles. La comodidad, la rapidez y la libertad que brinda el moverte en tu propio auto hace que valga la pena rent a car Uruguay para recorrer muchos lugares en poco tiempo, parando donde quieras y armando tu propio itinerario sobre la marcha, sin depender de nada ni nadie ajeno a tu viaje.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.