Optima Solutions y Zent.io se alían para innovar en la comunicación multicanal para Contact Centers

Publicado el 14 December 2015
Archivado en Empresas | Comments Off on Optima Solutions y Zent.io se alían para innovar en la comunicación multicanal para Contact Centers

 

 

????????????????

Madrid, 14 de diciembre de 2015.- Optima Solutions, empresa española experta en tecnologías de ayuda online, y Zent.io, plataforma omnicanal de atención al cliente, se alían como partners tecnológicos para integrar e implementar de forma novedosa los servicios multicanal de atención al cliente ofreciendo soluciones 360º en entornos de contact centers y eCommerce.

El fin de esta alianza estratégica es posicionarse competitivamente como proveedores e integradores de referencia en el sector de la atención al cliente y ampliar la oferta de soluciones de comunicación multicanal  en entornos de contact center y ecommerce aportando su valor diferencial respectivamente, en un mercado sobresaturado de competidores con precios muy altos.

 

Optima Solutions, consultora de innovación tecnológica avalada por su recorrido de más de diez años y referenciada por clientes como Telefónica, Lets Bonus o Panda Security, aporta su conocimiento como integrador de tecnologías de ayuda online en la implementación de proyectos tecnológicos  de comunicación omnicanal y en la optimización de  herramientas online de atención al cliente.

 

Por su parte, Zent.io ofrece su plataforma de atención multicanal para contact center en la nube, software que gestiona  y controla desde un único dashboard  los múltiples canales de atención al cliente (chat, email, redes sociales y voz)  para simplificar los procesos de comunicación, incrementar la productividad de los agentes y mejorar la experiencia de los usuarios. Además, su integración con plataformas como Magento, le otorga una capacidad mayor para extenderse con celeridad en entornos eCommerce. Así mismo, la compañía de software multicanal, como proveedor de soluciones, cuenta con referencias destacables como Perfumes Club, Imaginarium o Celeritas.

 

Ambas empresas convergen en escenarios de contact center y comercio electrónico donde el objetivo es mejorar la tasa de conversión de las ventas, reducir los costes, mejorar la experiencia del ecommerce, y  aportar un valor de cercanía  al cliente.

 

Xavier Serra, CEO de Optima Solutions, subraya la importancia que cobra este acuerdo de colaboración: “Zent.io, como proveedor tecnológico, se ha convertido en una pieza clave para complementar nuestras soluciones de ayuda online y añadir valor a los mercados de contact center, ecommerce y mcommerce, sectores que evolucionan de manera vertiginosa y  requieren una respuesta eficaz y rentable a la comunicación multicanal del consumidor 3.0”.

 

En la misma línea de pensamiento, Roberto Ballesteros, CEO de Zent.io, se reafirma sobre  la importancia del acuerdo estratégico. “Esta alianza nos ayudará a comercializar y posicionar nuestra tecnología multicanal en la nube ampliando nuestras posibilidades de crecimiento en la colaboración de proyectos inmediatos y futuros, con la previsión de incrementar nuestra cuota de mercado en un 15% en entornos de atención al cliente y ecommerce”.

 

La unión de ambas empresas españolas permitirá ofrecer una solución integral omnicanal que favorecerá la comunicación del ecommerce o contact center con sus clientes de manera bidireccional y sencilla.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.