Dormir mejor gracias a la tecnologia

Publicado el 12 December 2015
Archivado en Hogar, Salud | Comments Off on Dormir mejor gracias a la tecnologia

Como los avances en tecnología de descanso impactan en nuestra salud.

Nuestras camas se encuentran en constante evolución, a tal punto que consiguen evitarnos hacer molestas y pesadas tareas para el mantenimiento de nuestro equipo de descanso.

Ya no tienes que sacudir tu colchón, gracias a los nuevos materiales como el látex, los colchones cuentan con condiciones de higiene saludable.

colchones lo monaco

colchones lo monaco

¿Voltear el colchón? Olvídalo, gracias a los avances tecnológicos que actúan como ventilación y regulación del aire en el interior del colchón ya no necesitas voltearlo.

La adaptación del colchón al cuerpo es perfecta, dormir por la noche y de un tirón es posible, dile adiós a los despertares nocturnos.

Ya no sufrirás cambios de temperatura durante la noche, olvídate de despertarte para taparte cuando sufres el frío o destaparte al subir la temperatura, luego te destapas y te entra frío nuevamente. ¿Sabías que gracias a la tecnología del descanso existen edredones nórdicos? Estos regulan na temperatura aprovechando cada vez que te mueves y colchones que también ayudan a mantener el calor térmico.

¿Almohada deformada, pelear con ella todas las noches? Eso es pasado gracias a la tecnología de descanso las nuevas almohadas están compuestas por materiales indeformables, diseñadas para soportar perfectamente el peso de tu cabeza durante toda la noche, para que no pelees con tu almohada.

Olvida dormir con un sin fin de capas: Pijama, calcetines, sabanas, toda una tarea, manta, edredón, intenta moverte con todo eso es tarea difícil. Si utilizas sistemas de abrigo con la última tecnología tu descanso te lo agradecerá.

Dormir en pareja y rodar al centro del colchón, eso es historia con los nuevos colchones. Que tu pareja se tumbe en la cama de repente y rodar hacia él o ella no es amor, deberías conocer que más acerca de las nuevas tecnologías aplicadas a la diferenciación de lechos.

Despertarte con dolores corporales. Que se te duerma un brazo, dolores de espalda, cintura o cuello, debería estar prohibido, Un grado de confort máximo es lo mejor para la circulación sanguínea, será como dormir en una nube.

Descanso Lo Monaco

Descanso Lo Monaco

¿Quieres conocer más sobre innovación en descanso? En la red de sitios de colchones Lo Monaco encontrarás novedades y consejos para un buen descanso además de las últimas noticias en investigación para un descanso saludable.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.