Bfanmedia, una nueva –y solidaria- manera de estar cerca de tus Ãdolos y felicitar la Navidad
Publicado el 11 December 2015
Archivado en Ocio | Comments Off on Bfanmedia, una nueva –y solidaria- manera de estar cerca de tus Ãdolos y felicitar la Navidad
Â
- Esta Navidad envÃa y recibe mensajes personalizados de estrellas nacionales e internacionales de la música, el deporte, el cine y la televisión
- Sergio Ramos, Marc Márquez, David Bisbal, Fernando Torres, Antonio Orozco, Jorge Javier Vázquez, Bustamante, Marcelo, Chenoa, Xabi Alonso, Carlos Baute… todos quieren enviar un mensaje de felicidad y solidaridad estas Navidades
- Con cada vÃdeo enviado, estarás colaborando con las causas sociales apadrinadas por todos nuestros Ãdolos
Madrid, 11 de diciembre de 2015.- Sorprender a un amigo o familiar esta Navidad con un video protagonizado por su cantante o deportista favorito ya es posible y, al mismo tiempo, apoyarás al proyecto benéfico en el que cree su Ãdolo. Esta es la propuesta de los emprendedores de Bfanmedia, una nueva plataforma digital que abrirá sus puertas hoy jueves 10 de diciembre.
Los usuarios pueden comenzar a enviar vÃdeos con felicitaciones navideñas a seres queridos -o a sà mismos- a través de Bfanmedia, con un proceso sencillo:
- El usuario elige al Ãdolo de un amplio elenco de nombres.
- Selecciona el nombre de la persona a la cual quiere felicitar– incluso a sà mismo-.
- El deportista, actor, cantante, celebrity… grabará un vÃdeo personalizado dirigido al destinatario indicado.
- La persona sorprendida recibirá el vÃdeo de su Ãdolo por correo electrónico.
Se trata de una forma absolutamente novedosa de felicitar la Navidad. Estas próximas fiestas, nuestros Ãdolos quieren ayudarnos a estar cerca de la gente que más queremos. Pero además, quieren estar cerca de la gente que más lo necesita. Un porcentaje del importe del vÃdeo irá destinado a la causa apoyada por los Ãdolos del elenco Bfanmedia.
El elenco de Bfanmedia está integrado por artistas nacionales e internacionales de primer orden. Sergio Ramos, Marc Márquez, David Bisbal, Antonio Orozco, Fernando Torres, Marcelo, Xabi Alonso, Chenoa, Bustamante, Arbeloa, Carlos Baute, Jorge Javier Vázquez… quieren ayudarnos estas navidades a felicitar a nuestros seres queridos.
Además, el registro en Bfanmedia trae consigo muchas ventajas, como descuentos para futuros envÃos, o el acceso a las últimas noticias y toda la información del elenco de Bfanmedia.
Bfanmedia contará próximamente con una aplicación de descarga gratuita, disponible para iOS y Android, que permitirá a los usuarios enviar y recibir los vÃdeos a través de su smartphone o tableta.