Eduardo Molet presentará en Madrid el nuevo instituto de formación especializado en el negocio inmobiliario

Publicado el 2 December 2015
Archivado en Formacion, Vivienda | Comments Off on Eduardo Molet presentará en Madrid el nuevo instituto de formación especializado en el negocio inmobiliario

ImprimirEduardo Molet, consultor inmobiliario de entidades financieras españolas y extranjeras y fundador de Red Expertos Inmobiliarios, ha puesto en marcha un instituto de formación especializado en el negocio inmobiliario, IFEM, que ofrecerá una completa formación sobre esta actividad, de la máxima calidad en contenidos y profesorado, así como prácticas empresariales con contrato laboral. El consultor lo presentará el próximo 3 de diciembre en el Club567 de Madrid (Calle Velázquez, 12).

Eduardo Moletya ha presentado este innovador centro de formación en la última edición del Salón Inmobiliario de Madrid y enla Universidad Camilo JoséCela, donde se impartirá su programa estrella, el Curso Superior “Experto Inmobiliario”, que dará comienzo el 25 de enero.

Con la fundación del IFEM,Eduardo Moletquiere compartir con los futuros expertos del sector, algunas de sus técnicas de marketing de guerrilla, las que le han proporcionado mayor notoriedad y empuje, como por ejemplo “El Tranquilizador”. “Esta iniciativa la puse en marcha en 1990, cuando los urbanitas aún no teníamos móvil. Madrid y las grandes ciudades sufrían tantos atascos o más que hoy, por lo que la gente se desesperaba atrapada en sus coches sin poder avisar en el trabajo o en sus casas, dela tardanza. Lanecesidad estaba servida y vi una oportunidad de negocio. Así puse en marcha el servicio de El Tranquilizador: 22 colaboradores con mono naranja fosforito portando en sus mochilas un teléfono portátil de más de 6 kilos, que ofrecían por 200 pesetas una llamada tranquilizadora a los sufridores atascados. “Te llamo desde el tranquilizador, llegaré tarde”, salió en todos los telediarios y periódicos de gran tirada nacional e internacional con una repercusión mediática impresionante”.

Con este mismo espíritu y empuje Molet ha puesto en marcha el IFEM, con el objetivo Introducir nuevas ideas y estrategias, y reformular y renovar el concepto de negocio inmobiliario, algo necesario para garantizar el éxito de un sector muy castigado por la crisis económica, que ha obligado a cerrar en los últimos años decenas de miles de agencias inmobiliarias en todo el país.

Eduardo Molet (web)El instituto se fundamenta en la experiencia inmobiliaria de más de 16 años de su fundador y presidente, profesional y experto muy reconocido en el sector. La marca Eduardo Moletse ha convertido en un referente del sector, siendo una de las pocas inmobiliarias que ha superado la crisis y la que más destaca por su marketing de guerrilla. Hace años, cuando comenzó la recesión, Molet puso en práctica técnicas propias del mercado inmobiliario de Estados Unidos, como los open house o jornadas de puertas abiertas en inmuebles a la venta, para que cualquier persona pueda visitarlas sin concertar cita previa. “Los americanos son los mejores vendedores de casas: llaman la atención, son muy directos y dan la cara poniendo su foto en tarjetas, carteles… De ellos he aprendido todo sobre el marketing de guerrilla y los open house”. En poco más de 7 años ha organizado más de 300. También ha creado el primer Salón Inmobiliario de Viviendas de Segunda Mano entre Particulares, que ya va por su sexta edición.

En el momento de su fundación, IFEM cuenta con 12 profesores de primer nivel académico y profesional. Su programa estrella es el Curso Superior Experto Inmobiliario, de 220 horas formativas, de las que 100 serán lectivas y 120 de prácticas reales remuneradas con contrato temporal en inmobiliarias adscritas al programa. Se trata de que el alumno complete su formación en el plazo de 3 meses con los conocimientos suficientes para incorporarse al mercado inmobiliario, bien como agente contratado por una empresa, o bien como profesional independiente, e incluso como empresario.

Es un programa innovador que pivota sobre estrategias de marketing americano y está muy orientado al aprendizaje práctico y a la aplicabilidad real. Además, cada alumno contará con un mentor personal que le guiará en su formación práctica. Este curso se caracteriza también  por su formación humanística, el respeto a los valores humanos y su apoyo enla Inteligencia Emocional.

Más información en:

http://www.ifem.eduardomolet.com/

http://www.eduardomolet.com

http://www.blog.eduardomolet.com/

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.