Cementerio Privado los Fresnos

Publicado el 1 December 2015
Archivado en Servicios | Comments Off on Cementerio Privado los Fresnos

Abbate & Cía. es una empresa que cuenta con más de 60 años de experiencia en lo que refiere a las prestaciones de servicios fúnebres en el Uruguay. Sus comienzos fueron en el interior del país, logrando muy buena respuesta por parte de sus clientes sobre todo en los departamentos de Canelones, San José y Maldonado.

los fresnos

Luego de que transcurrió un cierto tiempo y la firma pudo demostrar sus aptitudes para el rubro, en el año 2003 se estableció en la capital del país, en Montevideo, con una muy buena aceptación también por parte de sus clientes. Buscando expandir sus horizontes y ofrecer servicios más flexibles y renovados, fue entonces que en el año 2012 Abbate & Cía. adquiere un nuevo proyecto en el cual incorpora los establecimientos que dispone la empresa “Parque Jardín Los Fresnos de Carrasco” ingresa aca.

Hoy en día, el cementerio privado Los Fresnos es uno de los más importantes de todo el país. Se ubica en las afueras de Montevideo y se desarrolla en un perdió de unas 12 hectáreas en las que predominan los espacios verdes ya que todo se encuentra en un precioso jardín muy bien decorado con plantas, árboles y flores exóticas, lagos artificiales y suaves ondulaciones del terreno que crean un paisaje completamente mimetizado con el entorno natural.

Además, dispone de muy buenas instalaciones para los visitantes y por sobre todas las cosas, una constante sensación de paz y armonía y respeto para con los difuntos. El cementerio Los Fresnos además ofrece un lugar en donde lo natura y lo artificial parecen combinarse casi en forma mágica para que de ésta forma se pueda logar un ambiente en el que se respira mucha tranquilidad en todos sus rincones.

Sin duda alguna de que todo esto ha sido posible gracias al aporte de Abbate & Cía. y más precisamente de sus gerentes y funcionarios que cuentan con una vasta experiencia en el rubro, logrando de ésta forma que el cementerio Parque Jardín Los Fresnos, se encuentre dentro de las principales opciones a la hora de decidirse por un cementerio privado. Las políticas de la empresa hacen que ante todo se priorice el respeto por la dignidad humano, la sencillez en lo que respecto a lo laboral y el trato con los clientes.

Otra de las características importantes de Los Fresnos es que las pácelas son todas de igual capacidad, la cual es para 1 féretro o 9 urnas, o 18 urnas de cenizas. Se busca con esto crear un ambiente democrático en el cual la vista sea uniforme ya que no existen grandes panteones o criptas que se diferencien del resto.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.