Cooking show para disfrutar de la Navidad sin temor al aumento de peso

Publicado el 27 November 2015
Archivado en Alimentación, Fiestas | Comments Off on Cooking show para disfrutar de la Navidad sin temor al aumento de peso

ShowCooking_sin_engordarEn esta época de calorías abundantes, para mantener la línea y la forma no es necesario sacrificar las comidas y cenas de Nochebuena, Navidad o Año Nuevo. Y para demostrarlo, YSONUT, el laboratorio especialista en Nutrición-Salud, celebrará un cooking show gratuito el próximo 3 de diciembre en los Espacios Ysonut de Barcelona, Madrid, Zaragoza, Valencia, Santa Cruz de Tenerife y Palma de Mallorca. También acogerán este cooking show los Espacios YSONUT de Argentina (Buenos Aires), México (Polanco y Guadalajara) y Antillas (Guadalupe).

Los asistentes podrán degustar una excelente propuesta de comida de Navidad elaborada a partir de alimentos proteicos Protéifine de YSONUT. Con estas recetas comprobarán que, aunque se esté a dieta, se puede disfrutar de un fantástico menú comiendo proteínas en todos los platos, ¡incluso en la bebida!

El menú propuesto por YSONUT se compone de pica-pica y aperitivos, consomé, canelones y calabacines rellenos, y de postres … ¡panacota, tiramisú y turrón! También se puede brindar con el San Francisco Protéifine. Además, los asistentes a este evento recibirán un bono regalo con un descuento del 10% en compras en YSONUT.

Los productos Protéifine de YSONUT están a la venta en www.ysonut.es y en los Espacios Ysonut.

Más información en http://www.ysonut.es

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.