Rentar casas en La Blanqueada Montevideo

Publicado el 26 November 2015
Archivado en Uncategorized | Comments Off on Rentar casas en La Blanqueada Montevideo

Para todas aquellas personas que estén en busca de propuestas de alquiler de casas en Montevideo, a continuación vamos a presentarles una excelente opción para ayudarlos a encontrar su sitio ideal para vivir. Se trata de una propiedad muy bonita, ubicada en la zona del barrio La Blanqueada. Se trata de una zona muy linda, tranquila y segura, próxima al Parque Batlle, al Estadio Centenario, al Centro de Montevideo, a la terminal de ómnibus de Tres Cruces.

casas blanqueada montevideo

Además en los alrededores hay varios liceos, escuelas, universidades, bancos, supermercados, farmacias y todos los servicios que necesites. La locomoción desde y hacia prácticamente cualquier punto de la ciudad es excelente. Cuenta con características muy modernas destacándose entre otras cosas por ser muy funcional y luminosa, desarrollándose en una sola planta. La casa originalmente se construyó en el año 1967 y en la actualidad fue reciclada con muy buen gusto hace no mucho tiempo, habiendo quedado en excelentes condiciones. Cuenta con un amplio jardín con porche a la entrada.

Living comedor de grandes dimensiones con una espectacular estufa a leña y muy buena iluminación natural prácticamente durante todo el día ya que dispone de grandes ventanales orientados de manera tal de que la luz entre sin problemas. La cocina también es muy grande y cómoda, con muebles bajo mesada y alacenas con salida a lavadero. La casa tiene 3 habitaciones siendo el principal de ellos en suite con un espectacular baño dotado de una bañera con hidromasajes.

Los otros dos dormitorios son todos muy confortables y de grandes dimensiones también. Las habitaciones cuentan con placares y los pisos son de lapacho. Cuenta con otros 2 baños completos además del baño en suite. Tiene un patio tipo jardín muy bien arreglado, con fondo con parrillero y deposito. Es posible desde el fondo acceder a la azotea la cual es transitable.

Cuanta también con garaje para 2 autos y cochera para 1 auto. En el living y en todos los dormitorios hay aire acondicionado. La casa dispone de cerramiento perimetral. Por cualquier información adicional que necesites o si deseas realizar una visita a la casa, te invitamos a que te contactes para que puedas evacuar cualquier inquietud que se te presente. Volvemos a repetir que se trata de una gran oportunidad para poder alquilar una casa en Montevideo (ver aqui), en la zona del barrio La Blanqueada, con todas las comodidades para que puedas encontrar un lugar ideal para vivir de acuerdo a tus posibilidades y necesidades.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.