Apartamentos Green Park Alquileres Solanas Uruguay

Publicado el 24 November 2015
Archivado en Vacaciones | Comments Off on Apartamentos Green Park Alquileres Solanas Uruguay

El complejo de apartamentos Green Park Alquileres Solanas, se encuentra ubicado muy próximo a la ciudad de Punta del Este en el departamento de Maldonado. Para ser más precisos, se encuentra en la zona de Solanas Vacation Club en la localidad de Punta Ballena, la cual es categorizada por muchos como de los lugares más hermosos de toda la región, al combinar como en muy pocos lugares, la mezcla perfecta entre un entorno natural con payas paradisiacas y paisajes agrestes, junto con el glamour los servicios y la infraestructura necesaria para que cada visitante pueda disfrutar allí del máximo confort.

Solanas-greenpark

El complejo Green Park se encuentra desarrollado en un perdió de 140 hectáreas de bosque agreste y jardines cuidadosamente diseñados y decorados con todo tipo de plantas, árboles y flores exóticas. Los edificios cuentan con unidades que se desarrollan en tipologías de 1 dormitorio, 2 dormitorios, 3 dormitorios y las unidades especiales pent-house en el último nivel.

Todas ellas son muy confortables y espaciosas, estando completamente equipadas y construidas con los mayores estándares de calidad, terminaciones finas y detalladas, aparatos de grifería y accesorios sanitarios importados de primer nivel. Los apartamentos se encuentran completamente amueblados, con balcones tipo terraza y los que se encuentran a nivel de planta baja con jardín con parrillero y, los de los últimos niveles tienen roof garden con parrillero. Como lo mencionábamos, el complejo de apartamentos se encuentra a muy pocos minutos de la ciudad de Punta del Este, lo cual por supuesto es muy atractivo desde todo punto de vista.

La zona en la que se encuentra Green Park es la que se conoce como Solanas Vacation Club en Punta Ballena, en donde el visitante podrá hacer unos de un sinfín de amenidades de todo tipo que ofrece éste maravilloso lugar. Otro detalle es que las unidades han sido proyectadas en forma eficiente de manera tal de que se aprovechen al máximo todos los espacios, lo cual implica que todas ellas contiene ventanales con grandes dimensiones que proporciona luz natural prácticamente durante todo el día. Quienes tengan la oportunidad de habitar uno de estos apartamentos podrán experimentar una profunda sensación de confort y placer.

En estos momentos por ejemplo, se encuentra para alquilar una magnifica unidad de 1 dormitorio a nivel de planta baja, la cual se encuentra equipada con una cama matrimonial de 2 plazas y media y un baño semisuite, placar completo con ventana que da hacia el jardín. Cuenta con un living muy cómodo de grandes dimensiones y un espectacular ventanal con vista panorámica de toda la zona. La superficie total construida es de 126 m2.

Solanas-greenpark

Cuenta también con cocina definida con mesada de mármol y mueble aéreo y bajo mesada, placar completo y vajilla para 4 personas, heladera con freezer, microondas y horno eléctrico. En la tarifa del alquiler se encuentra incluido el costo para lugar para un vehículo en la cochera del edificio. Cuenta además con jardines privados de unos 55 m2 aproximadamente, con cerco perimetral hecho con arbustos que dan hacia el parque.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.