Azkar DACHSER Group más cerca de Reino Unido e Irlanda

Publicado el 12 November 2015
Archivado en Empresas | Comments Off on Azkar DACHSER Group más cerca de Reino Unido e Irlanda

Madrid, 12 de Noviembre 2015. Azkar DACHSER Group, en colaboración con DACHSER UK, pone a disposición de sus clientes una nueva línea internacional entre San Sebastián y Reino Unido. La ruta, con frecuencia diaria y directa, ajusta al máximo el tiempo de tránsito entre origen y destino, y ofrece una rotación continua entre la Península Ibérica y las islas británicas.

Azkar amplía sus conexiones dentro de la red global DACHSER, con la apertura de una nueva línea entre la Plataforma Internacional de San Sebastián y las localidades de Dartford y Northampton. Asimismo, desde Northampton se ha creado un enlace directo con Rochdale –ciudad próxima a Manchester–, y otro con la ciudad irlandesa de Rathcoole. Gracias al servicio diario de recogida y conexión con San Sebastián desde las 80 delegaciones en Iberia, los nuevos enlaces directos con Reino Unido e Irlanda están disponibles desde cualquier punto de la península. La compañía internacional asegura con estos trayectos una prestación continua, personalizada y adaptada a la satisfacción de las exigentes necesidades del cliente.

La ruta de nueva creación disminuye los plazos de entrega y permite el desarrollo de la actividad de negocio entre Iberia y Reino Unido. “Nuestros clientes saben que las promesas de tiempos de tránsito rápidos no significan nada si no se acompañan de una alta fiabilidad”, explica Nick Lowe, Managing Director de DACHSER UK. De esta manera, la compañía asegura que las mercancías que salen de San Sebastián cada mañana, se reciben en Dartford y en Northampton, sin necesidad de transitar por puntos intermedios.

Desde Azkar DACHSER Group se considera que las ventajas de esta conexión internacional son indiscutibles. “Aquellos clientes que enfocan su actividad a la exportación esperan un servicio estandarizado de alta calidad en toda Europa. Esta nueva línea entre Iberia, Reino Unido e Irlanda complementa nuestra amplia gama de operaciones de logística integral”, indica Alfonso Hostaled, General Manager Center and North Iberia en Azkar DACHSER Group.

Sobre Azkar DACHSER Group

Azkar DACHSER Group es un operador logístico integral líder en la Península Ibérica e Islas, con cobertura total en Europa gracias a la potente red de DACHSER. La empresa ofrece un amplio rango de servicios de logística tanto para transporte y distribución como para operaciones de externalización, desarrollando también soluciones a medida. Presta sus servicios a casi 15.000 clientes en España y Portugal, pertenecientes a los más diversos sectores de actividad: desde la industria textil o alimentaria hasta la electrónica, de construcción o de automoción, pasando por la industria química y de bricolaje y decoración, para las cuales existen soluciones específicas.

En 2014, Azkar DACHSER Group alcanzó una cifra de negocio de 669,1 millones de euros, que incluye los servicios de EuropeanLogistics y de Air and Sea Logistics. Con más de un millón de metros cuadrados de superficie logística y una flota de 2.600 vehículos, la empresa emplea en la Península Ibérica a 3.500 profesionales distribuidos en 80 centros logísticos, realizando más de 10 millones de envíos por año.

Desde su incorporación en la multinacional DACHSER en enero de 2013, Azkar ofrece a sus clientes nuevas soluciones logísticas para Europa y para los mercados intercontinentales, facilitando el comercio internacional con una gestión más eficiente para las empresas. A nivel global, la red actual del grupo Dachser consiste en 437 delegaciones en 42 países y cuenta con casi 25.000 empleados. En 2014, la compañía familiar con sede social en Kempten (Alemania) generó unos ingresos de 5.300 millones de euros.

Sobre DACHSER UK

DACHSER UK forma parte del Grupo DACHSER, uno de los principales proveedores mundiales de logística que en 2014 generó un volumen de ventas de 5.300 millones de euros. Actualmente cuenta con una plantilla cercana a los 25.000 empleados en 437 localizaciones en todo el mundo. Durante el año pasado procesó un total de 73,7 millones de envíos con un volumen total de 35,4 millones de toneladas.

DACHSER está presente en el Reino Unido desde el año 1975 y en la actualidad posee tres centros que incluyen un nuevo centro logístico en Northampton y sucursales en Rochdale y Dartford

El objetivo de DACHSER es convertirse en el proveedor logístico tanto para Europa como para los servicios con valor añadido. Una red europea totalmente integrada permite ofrecer un servicio integral y de alta calidad para el transporte de mercancías que cuenta con el apoyo de las últimas tecnologías. Los principales servicios en el Reino Unido comprenden las exportaciones e importaciones a Europa, y la distribución de palets en el interior del país, así como servicios de ContractLogistics.

Para más información, puede visitar www.dachser.co.uk

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.