Tradeinn llega al pedido número 4 millones

Publicado el 26 October 2015
Archivado en Empresas, Ventas | Comments Off on Tradeinn llega al pedido número 4 millones

david-martin webEl grupo de venta online de material deportivo Tradeinn acaba de llegar al número de pedido 4.000.000, un hito para la compañía de e-commerce que se explica por el crecimiento que mantiene desde hace años, con incrementos anuales en la facturación superiores al 30, 40 e incluso al 60%. Para celebrar esta marca, Tradeinn ha lanzado una campaña con PayPal: las compras que se paguen a través de esta pasarela de pago obtendrán un cupón de descuento del 10%.

El grupo liderado por el emprendedor David Martín gestiona una media de 2.000 pedidos diarios y ya cuenta con más de 1,2 millones de clientes en todo el mundo. Desde sus 13 tiendas online, especializadas en diferentes disciplinas deportivas, oferta en más de 193 países un catálogo que supera las 500 mil referencias.

Estas cifras permiten a Tradeinn ser uno de los e-commerce especializados de referencia a nivel nacional e internacional, tanto por su volumen de ventas como por su crecimiento. El grupo superará ampliamente este año los 40 millones de euros de facturación, lo que supondrá un incremento de más del 30% respecto al pasado ejercicio, que cerró con una facturación de 32 millones.

Más información en http://www.tradeinn.com

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.