El nuevo vídeo corporativo del Grupo Moldtrans rinde un homenaje a los emprendedores

Publicado el 26 October 2015
Archivado en Economía | Comments Off on El nuevo vídeo corporativo del Grupo Moldtrans rinde un homenaje a los emprendedores

El Grupo Moldtrans, destacado operador español de transporte terrestre internacional, marítimo, aéreo, distribución nacional, logística, servicios feriales y aduanas, presenta su nuevo vídeo corporativo disponible aquí. Con el título “Lo hacemos posible”, esta producción audiovisual en formato de corto quiere rendir un homenaje a los emprendedores que con ilusión, esfuerzo y creatividad hacen realidad sus proyectos de autoempleo, a la vez que refleja los valores corporativos que guían al Grupo Moldtrans desde su creación en 1979.

El vídeo, con cerca de tres minutos de duración, cuenta la historia imaginaria de una joven que tiene el sueño de abrir una tienda de ropa infantil, para lo que cuenta con el apoyo de su padre. Pero la apertura del negocio se puede ver empañada por un grave imprevisto: el cartel luminoso con el que quiere atraer la atención de sus clientes, no llegará para el día de la inauguración de la nueva tienda, si no cuenta con la ayuda y los servicios de un operador logístico integral. El transporte de este elemento desde la fábrica situada en un lejano continente hasta la tienda depende del Grupo Moldtrans y del trabajo de sus profesionales.

El corto, que tiene una calidad de alta definición, ha sido obra de la productora Wannafilmmakers de Castellón. Como en una auténtica producción cinematográfica, el equipo de rodaje se desplazó a algunas de las 13 ubicaciones de España y Portugal donde el Grupo Moldtrans tiene presencia. Las localizaciones elegidas fueron Irún en el País Vasco, Montcada i Reixac y Santa María de Palautordera en Cataluña, y Valencia. Las escenas se grabaron con la colaboración de algunos profesionales de estas delegaciones, que por unas horas se convirtieron en figurantes (los únicos actores profesionales que aparecen en el vídeo son los protagonistas). Luego se realizó un cuidado proceso de edición, montaje y postproducción que ha dado como resultado este emocionante vídeo.

Mientras se desarrolla la trama argumental, que sigue el envío urgente del rótulo mediante diferentes medios de transporte (terrestre, marítimo y aéreo) y actividades logísticas para asegurar que llega a tiempo, el vídeo recuerda los valores corporativos que han distinguido al Grupo Moldtrans desde su creación hace más de 35 años: proximidad, profesionalidad, personalización, orientación al cliente, compromiso, innovación, honestidad y trabajo en equipo; sin olvidar por supuesto la responsabilidad social corporativa, que se traduce en colaboraciones con varias entidades sociales y de deporte base. A estos valores esenciales se añaden la motivación, formación e implicación de sus empleados, que son el verdadero motor que ha conseguido convertir al Grupo Moldtrans en uno de los principales operadores logísticos de España y Portugal.

El objetivo del vídeo, además de agradecer la confianza que los clientes depositan en el Grupo Moldtrans desde hace tres décadas, es dar a conocer la empresa a sus distintos mercados actuales y potenciales, mostrando una imagen moderna y actualizada coherente con la misión, visión y valores inherentes a su marca. Para ello, el vídeo se ha traducido al castellano, inglés y portugués y se difundirá en la página web y las redes sociales del Grupo Moldtrans, así como en las principales plataformas de vídeo como Youtube o Vimeo.

“No queríamos hacer un anuncio explicando solo quiénes somos y lo que hacemos”, destaca Carlos García, Responsable de Marketing y Comunicación del Grupo Moldtrans. “Nuestra intención era contar una historia atractiva, realista y que refleje lo mejor de nosotros: cómo nuestro trabajo ayuda cada día a que las empresas y los negocios funcionen. Creo que hemos logrado crear un vídeo que transmite la visión que nos motiva a seguir avanzando y los valores que hacen de este Grupo y las personas que lo integran una empresa única”.

El nuevo vídeo corporativo del Grupo Moldtrans está disponible en este enlace:

https://youtu.be/R6WQQS3_wwA 

Acerca de Moldtrans 

Creada en 1979, el Grupo Moldtrans es una empresa de capital 100% español líder en el sector transitario. Dispone de 45.000 m2 de instalaciones y de una red de agentes y corresponsales que abarca el mundo entero. Esto permite ofrecer a los clientes todo tipo de servicios de transporte terrestre internacional, marítimo y aéreo, además de distribución, transporte express, logística y logística inversa. Más información en www.moldtrans.com 

Contacto de prensa

Para más información, imágenes y declaraciones contacte con: 

Carlos García

Responsable de Marketing y Comunicación

GRUPO MOLDTRANS

Tel: 00 34 609 04 79 33

E-mail: cgarcia@moldtrans.com

Web: www.moldtrans.com

Blog: blog.moldtrans.com

Nuria Cañas

Departamento de Marketing y Comunicación

GRUPO MOLDTRANS

Tel.: 00 34 935 041 400

E-mail: ncanyas@moldtrans.com

Web: www.moldtrans.com

Blog: blog.moldtrans.com

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.