Apartamento Solanas Green Park alquileres

Publicado el 25 October 2015
Archivado en Vacaciones | Comments Off on Apartamento Solanas Green Park alquileres

En Punta del Este en la Bahía de Portezuelo en la localidad de Solanas, se encuentra ubicado el complejo de apartamento solanas Green Park alquileres. En él se desarrollan varios edificios de apartamentos en un predio de más de 140 hectáreas de bosque, con jardines que han sido cuidadosamente diseñados y adornados con todo tipo de flores, plantas y árboles. Los edificios cuentan con unidades de tipología mono ambiente, de 1 dormitorio, de 2 dormitorios, de 3 dormitorios y las unidades especiales Pent House que se encuentran en los últimos niveles.

greenpark

Los apartamentos están amueblados con muebles importados de muy buena calidad. Cuentan también con una gran cantidad de electrodomésticos como por ejemplo heladera, cocina, microondas, lava vajillas, lavadero, en el living y en los dormitorios cuentan con TV LCD, en los baños con secador de pelo, planchita, entre otros.

Todo el proyecto fue diseñado de manera tal de implementar los más altos estándares de calidad para que de ésta forma el producto final obtenido sea de primera, estando el mismo ranqueado en los primeros puestos en materia de hoteles de lujo y de los más importantes complejos de balnearios no solamente del Uruguay sino que de toda la región.

La zona en la que se encuentra Solanas, es realmente un paraíso natural, difícil de encontrar en otros lugares. A su vez está muy cerca de la zona céntrica de Punta del Este, en donde se encuentra la península que es donde se dividen las playas Mansa y Brava. De todas formas, la distancia es suficiente como para estar alejado de todo el movimiento de la ciudad y los ruidos de las aglomeraciones, sobre todo en temporada alta, por lo que resulta un lugar ideal para quienes gusten más por descansar en un ambiente relajado e inmerso en lo natural. Por otro lado, la zona cuenta con todos los servicios necesarios para asegurar el mayor confort de los visitantes durante su estadía.

Quienes tengan la posibilidad de alquilar o comprar un apartamento o pasar algunos días en el complejo Green Park, a su vez tendrán acceso a una gran cantidad de amenidades que harán mucho más disfrutable su estadía como por ejemplo un espectacular gimnasio de última generación, SPA, solárium, sala de juegos, salón para reuniones o conferencias, sala de lectura, varias piscinas abiertas y otras cerras climatizadas, canchas polideportivas, canchas de futbol 5 y futbol 11, canchas de tenis, servicios de baby sister, servicio de playa, supermercados, farmacias y mucho más.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.