Abbate & Cía – Cementerio Los Fresnos

Publicado el 24 October 2015
Archivado en Negocios | Comments Off on Abbate & Cía – Cementerio Los Fresnos

La empresa Abbate & Cía es una empresa que cuenta con más de 60 años de experiencia en el rubro de prestaciones de servicios fúnebres en todo el Uruguay. La compañía comenzó a desarrollarse en el interior del país, con excelentes resultados en un principio en el departamento de Canelones, San José y Maldonado. Una vez transcurrido un cierto tiempo la empresa logra consolidarse en el interior para luego en el año 2003 establecerse en el la capital del país, con una muy buena respuesta por parte de sus clientes.

los fresnos

En el marco de la búsqueda por ofrecer nuevos y mejores servicios, en el año 2012, Abbate & Cía adquiere un nuevo proyecto en el cual incorpora a los establecimientos que dispone la empresa, el Parque Jardín Los Fresnos de Carrasco. El cementerio Los Fresnos es uno de los más importantes del país, tratándose de un parque jardín, ubicado en las afueras de Montevideo el cual se encuentra desarrollado en 12 hectáreas en las que predominan los espacios verdes de los jardines y los parques, lagos artificiales, suaves ondulaciones en el terreno, instalaciones para los visitantes y por sobre todas las cosas, una constante sensación de paz y armonía y respeto para con los difuntos.

El cementerio Los Fresnos ofrece un lugar en donde lo natural y lo artificial se combinan en forma casi perfecta para así lograr un ambiente en el que se respira mucha tranquilidad en todos sus rincones. Esto sin lugar a dudas ha sido posible gracias a la experiencia y el conocimiento en la prestación de servicios funerarios de Abbate & Cía, que ha logrado que la calidad de los servicios ofrecidos en el Parque Los Fresnos, se encuentre dentro de los principales cementerios privados del país, priorizando frente a todo la humildad, la sencillez en lo que respecta a lo laboral y el trato con los clientes, además del reconocimiento por la dignidad humana.

Las parcelas se caracterizan por ser todas ellas de igual capacidad, la cual es para 1 féretro o 9 urnas, o 18 urnas de cenizas. La política de Los Fresnos implica crear un ambiente demócrata en el cual la vista sea uniforme, ya que no existen grandes panteones o criptas que se diferencien de las demás. Para mayor información visitar el sitio oficial de Los Fresnos en donde se encuentra en forma detallada todo lo que se necesita saber de los servicios ofrecidos, las instalaciones y el contacto directo con personal que podrá evacuarle cualquier tipo de duda.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.