Los ricos también se hipotecan

Publicado el 20 October 2015
Archivado en Vivienda | Comments Off on Los ricos también se hipotecan

living homes logo copiaEl 18% de los millonarios piden créditos para realizar inversiones, especialmente para adquisiciones inmobiliarias. 

Living Homes nació en 2012 para atender con la máxima discreción la demanda de ese público selecto que busca mansiones de lujo en zonas exclusivas de Madrid.

Después de varios años de subidas, el número de millonarios en España ha caído por primera vez. Si en 2014 se sumaron a la lista de millonarios 50 mil nuevos ricos, este año hay 94.000 menos, según el Informe sobre Riqueza en el Mundo publicado por Credit Suisse. No obstante, en España siguen viviendo un total de 360.000 millonarios. 

El mismo estudio del pasado año aseguraba que un 18% de estos millonarios se financian mediante créditos, ya sea para realizar inversiones o para llevar a cabo adquisiciones en el sector inmobiliario. La inmobiliaria madrileña Living Homes, nació en 2012 para satisfacer, precisamente, la demanda de todos esos millonarios que pueden permitirse vivir en la casa de sus sueños, aunque para ello en ocasiones tengan que hipotecarse.

Urbanizaciones y zonas residenciales de Pozuelo, Aravaca, Somosaguas, Monteclaro, o Valdemarín son algunas de las zonas en las que se concentra la mayor parte de esta demanda, que busca espléndidas casas y mansiones a la venta o en alquiler, así como una total discreción en la búsqueda y adquisición de las mismas. Así lo explica Helena de Gregorio Basagoiti, directora de Living Homes, después de años trabajando en esta inmobiliaria especializada en propiedades en ubicaciones privilegiadas de Madrid -como La Finca, una de las urbanizaciones más exclusivas de España-. “Parte de nuestro catálogo no está disponible en la página web; lo guardamos a buen recaudo para garantizar a los interesados en estas viviendas la máxima confidencialidad en todo el proceso de compraventa”.

Por ejemplo, esta urbanización, La Finca, es conocida como el paraíso blindado de los futbolistas. Cristiano Ronaldo, Raúl, Zidane, Sergio Ramos, Bale, Casillas… tienen o han tenido allí su residencia. “Por eso muchas veces mantener el total anonimato -tanto de compradores como de vendedores- es el requisito principal para iniciar el proceso de compraventa”, asegura Basagoiti.

Este tipo de público busca algo más que un intermediario entre el vendedor y el comprador. Requiere un servicio exclusivo, discreto, personalizado y muy completo, que es el que Living Homes ofrece. Por ejemplo, si el cliente está interesado en una propiedad que necesita o quiere reformar, es la propia agencia la que se encarga de buscar empresas y de facilitar presupuestos a su cliente. O si lo que desea es alquilar a otros la casa que acaba de comprar, el personal de Living Homes tramita todo el papeleo de la compra y posteriormente se encargan de la puesta en alquiler. “Discreción y máxima satisfacción son fundamentales en estas operaciones inmobiliarias”.

Más información en http://www.livinghomes.es/

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.