EXACCTA® opta a uno de los cinco premios de la Startup Competition del South Summit

Publicado el 8 October 2015
Archivado en Economía, Emprendedores, Empresas, Tecnologias | Comments Off on EXACCTA® opta a uno de los cinco premios de la Startup Competition del South Summit

Madrid.- 8 de octubre de 2015. EXACCTA®, la primera APP Certificada y Homologada por la AEAT que, a partir de una simple foto con el móvil, extrae de forma automática y en tiempo real los datos relevantes de facturas, facturas simplificadas y tickets,  opta a uno de los cinco premios de la Startup Competition, en la que participan un centenar de startups de todo el mundo que presentan su modelo de negocio ante decenas de inversores y corporaciones que buscan nuevas empresas innovadoras.

Será dentro del South Summit, que se ha consolidado como el epicentro del emprendimiento y la innovación, y se está celebrando desde el 7 de octubre en la madrileña plaza de toros de las Ventas con el objetivo de convertirse en el mayor escaparate del ecosistema emprendedor en el sur de Europa y América Latina. Su consejo rector seleccionó cien proyectos de diferentes países de entre las más de 1.800 empresas que se presentaron a la Startup Competition. Dentro de ese selecto club de 100 proyectos, se encuentra Exaccta.

“Estamos muy contentos de poder presentar nuestro proyecto en un evento internacional de las características del South Summit, que se ha convertido en el marco ideal para interactuar con otros emprendedores e inversores. Estar entre las 100 empresas seleccionadas nos impulsa a seguir trabajando y esforzándonos por mejorar nuestro negocio y deseamos que en este encuentro prosperen alianzas y negociaciones que nos permitan seguir creciendo”, ha afirmado Carlos Tapiador, CEO de EXACCTA®.

De las 100 compañías finalistas que han expuesto estos días su modelo de negocio, habrá cinco que optarán a beneficios como financiación, mayor visibilidad, acceso a acuerdos estratégicos o facilidades para su intermediación, todo ello dentro de un encuentro que reúne a los principales actores del ecosistema emprendedor: inversores, corporaciones y startups.

 

Certificación y homologación de la Agencia Tributaria

EXACCTA® cuenta con 2 aplicaciones profesionales y 1 doméstica en el mercado:

Las versiones XPENS y TAXde EXACCTA®cuentan con la certificación y homologación de la Agencia Tributaria por lo que sus imágenes y datos son aceptados como justificante tributario sin necesidad de seguir guardando en papel las facturas y tickets. Todas las apps están disponibles en iOS y Android, son multidispositivo, y funcionan incluso sin conexión a internet por lo que agiliza y optimiza la gestión económica de forma sencilla, rápida y eficaz. Los usuarios disponen además de un cloud privado a través de www.exaccta.com donde todas sus imágenes e informaciónqueda sincronizada y respaldada y al que pueden acceder cómodamente vía web.

Acerca de Le Moustache Club.- http://www.lemoustacheclub.com/

EXACCTA®esuna solución móvil única e innovadora dirigida a PYMES y trabajadores autónomos (EXACCTA®TAX) y medianas y grandes empresas (EXACCTA® XPENS). También para la gestión, control y seguimiento de economías domésticas (EXACCTA® HOME).

Gracias aEXACCTA®,el usuario puede tomar una fotografía de sus facturas y gastos con el teléfono o tablet y, con un simple click en la imagen de la pantalla, su contabilidad y sus obligaciones fiscales e informes de gastos se generan automáticamente y en tiempo real en su dispositivo móvil, con o sin conectividad.

La aplicación es 100% escalable, no necesita ninguna intervención humana y es extremadamente intuitiva y muy fácil de usar. EXACCTA®se puede utilizar en varios dispositivos y en diferentes idiomas, de modo que los datos y las imágenes siempre estén sincronizados y se publiquen de forma privada.

EXACCTA® TAX YEXACCTA® XPENS están certificadas por la Agencia Tributaria española y no necesita que se guarden los documentos en papel.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.