Seoestudios amplía sus oficinas y su plantilla pensando en el futuro

Publicado el 3 October 2015
Archivado en Empresas | Comments Off on Seoestudios amplía sus oficinas y su plantilla pensando en el futuro

El crecimiento que experimenta el sector es una buena oportunidad para hacer crecer la empresa

 

Equipo_SeoEstudiosSalamanca, 3 de octubre de 2015.- A lo largo de los últimos años se ha experimentado en España un gran cambio en cuanto a la relación con las nuevas tecnologías que ha derivado en una forma completamente diferente de hacer las cosas. Como consecuencia de la revolución de la Era Digital, el mundo de la publicidad y el marketing ha dado un giro de 360 grados y se centra ahora principalmente en la presencia de las marcas en Internet.

Gracias a este cambio de costumbres ha llegado el momento de las agencias especializadas en marketing online, un sector que lleva muchos años generando puestos de trabajo a pesar de haber pasado por una importante crisis económica.

La empresa de marketing online Seoestudios ha visto cómo en los últimos años su volumen de trabajo crecía considerablemente, algo que ha permitido que recientemente ampliaran el tamaño de sus oficinas y también el de su plantilla, con nuevas incorporaciones en los departamentos de SEO, SEM y Redes Sociales.

Como especialistas en marketing digital en Seoestudios se centran en los servicios SEO (Optimización para motores de búsqueda) enfocados a optimizar las páginas Web para mejorar su reputación, autoridad y posicionamiento; servicios SEM (Marketing para motores de búsqueda) basados en campañas de publicidad en Google que permitan a las empresas obtener la máxima rentabilidad; y servicios de gestión de Redes Sociales que permita a las empresas comunicarse de forma sencilla y efectiva con sus propios clientes.

Logo_SeoEstudiosSeoestudios se compone por un grupo de trabajadores jóvenes con una gran experiencia en el mundo digital a quienes les apasiona su trabajo. Elías Rodríguez, fundador y CEO de Seoestudios, afirma que “para conseguir los resultados que buscan nuestros clientes es necesario estudiar a fondo las necesidades de cada uno de ellos para ofrecerles una solución a su medida. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes”.

El principal escollo que deben superar las agencias de marketing online es lograr que las empresas descubran la importancia del marketing en Internet, algo de lo que cada vez toman más conciencia tanto las grandes como las pequeñas. Una vez que logra la confianza de las empresas, a Seoestudios le gusta trabajar de la mano de sus clientes y trabajar como parte del equipo interno de la empresa más que como una agencia externa.

Para los miembros del equipo es fundamental la formación tanto relacionada con el negocio de sus clientes como la formación específica en marketing online, ya que es un sector en el que las cosas cambian muy deprisa y es importante estar al día de todas las novedades para poder ofrecer el mejor servicio a las empresas.

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.