Los billetes de tren de la ruta de AVE Madrid León ya están a la venta en Trenes.com

Publicado el 30 September 2015
Archivado en Turismo, Viajes | Comments Off on Los billetes de tren de la ruta de AVE Madrid León ya están a la venta en Trenes.com

trenes.com - logoA partir del 30 de septiembre entra en funcionamiento la línea de alta velocidad entre Madrid y León, y la primera agencia de viajes online especializada en la venta de billetes de tren, Trenes.com, también ofertará los billetes para este servicio. 

La ruta de AVE Madrid León dispone de 10 servicios diarios en cada sentido con paradas en Segovia, Valladolid y Palencia. Los billetes están disponibles en promoción a partir de 20 euros el viaje de ida de Madrid a León, que se realiza en 2 horas y 11 minutos.

Este trayecto se ha puesto en marcha gracias a las nuevas infraestructuras del tramo Madrid – Segovia – Valladolid – Palencia – León que, además de incorporar dos nuevas ciudades a la red de alta velocidad, ha reducido el tiempo del viaje gracias a un importante incremento en la velocidad (hasta 350Km/h). También mejora las conexiones entre Madrid, Asturias y Cantabria.

trenes.com - aveTrenes.com pone a la venta los billetes de tren de la ruta de AVE Madrid León combinando las que son las dos claves del éxito de esta agencia de viajes online: ahorro y usabilidad. La tecnología propia de Trenes.com permite, gracias a un algoritmo único, encontrar en pocos segundos los billetes más baratos disponibles en las fechas elegidas, garantizando el mejor precio tanto en los billetes de ida como en las combinaciones de tarifas para billetes de ida y vuelta. Otro punto importante es la información totalmente detallada que Trenes.com facilita al usuario sobre los billetes adquiridos: servicios incluidos en el precio del billete, la clase en la que van a viajar y los servicios que se ofrece en ella, si el billete es o no es reembolsable, etc.

Trenes.com también pone a disposición de los usuarios herramientas para acceder en cualquier momento y lugar a sus billetes y facturas emitidas. Esto es posible gracias a un panel de control desde el que consultar e imprimir sus billetes, accediendo a todo su historial de compra. Otras funciones disponibles son las de anulación de billetes con un solo clic y hasta 50 minutos antes de la salida de tren, o la posibilidad de contratar un seguro de anulación de billetes con una de las coberturas más amplias del mercado.

En Trenes.com se pueden comprar los billetes de tren de esta nueva ruta de AVE Madrid León, además de encontrar toda la oferta de la operadora ferroviaria RENFE, incluyendo la de trenes AVE y trayectos internacionales. También se pueden comprar billetes de tren para recorridos de corta, media y larga distancia y trenes regionales.

Más información en http://www.trenes.com/

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.