El low cost deja paso al nice price

Publicado el 30 September 2015
Archivado en Moda | Comments Off on El low cost deja paso al nice price

 

Top Queens, la firma de tiendas de ropa para mujer que lo está implantando en España, abre sus primeras tiendas en Madrid este jueves 1 de octubre

 

Colección Otoño_Top QueensAlicante, 30 de septiembre de 2015.- El nice price supone un paso adelante del low cost. Mientras éste es un concepto que nace de la necesidad del comerciante de establecer unos costes bajos para conseguir precios competitivos, el nice price surge de la necesidad de establecer un precio único desde el que diseñar y elaborar productos de calidad, a la vez equilibrado para hacer atractiva la compra.

“El low cost, como su traducción indica, parte de unos costes bajos para establecer el precio sin profundizar en la calidad. El nice price sigue el camino contrario, parte de un precio único para establecer el coste de diseño y fabricación de productos donde prima la calidad”, explica Johanna Manzanaro, presidenta del Grupo Top Queens.

Mientras el low cost se queda en mera estrategia comercial, el nice price es, además, una sugerente propuesta que consigue hacer de la compra un entretenimiento desinhibido y placentero. Una vez el comprador ha aceptado el código de compra, en el caso de Top Queens y Nottingham, 25 euros  como precio único, sabe que cualquiera de los productos que va a encontrar puede ser suyo, sin tener que realizar cálculo o valoración alguna que no sea la decisión de añadirlo a su vestuario personal. Al traspasar el umbral del establecimiento el comprador ya ha aceptado la propuesta nice price y hace del momento de compra una grata experiencia de disfrute.

Nottingham_complementosBajo esta estrategia nice price de producción y ventas, el Grupo Top Queens ha experimentado este 2015 un gran crecimiento que se traducirá a final de año en 100 tiendas en territorio Español. Sus creadores, Johanna Manzanaro y Alfonso Bayón, prevén, con las consiguientes solicitudes de asociación ya sobre la mesa, concluir el 2016 con más de 400 tiendas. Donde se incluirán las primeras tiendas de la nueva línea para hombre, Nottingham, cuyo primer establecimiento se inauguró el pasado 26 de Octubre en Alicante.

Los nuevos nice price del Grupo Top Queens, Nottingham para hombre y Top Queens para mujer, abrirán este jueves 1 de Octubre en el número 128 de la madrileña calle Alcalá. La inauguración de esta primera boutique en la capital tendrá lugar a las 18:00 horas con un cóctel de bienvenida y la presentación de su línea masculina Nottingham en la capital.

“Esta nueva línea masculina conserva la esencia de Top Queens, colecciones inspiradas en grandes diseñadores y su precio único de 25 euros. Ambas firmas, por primera vez, van a compartir espacio ya que en otras localidades funcionan como tiendas diferentes”, asegura Manzanaro.

En el acto de inauguración de esta tienda estará presente toda la cúpula del grupo Top Queens: su presidenta, Johanna Manzanaro; Alfonso Bayón, creador de la línea masculina; Verónica Fernández, directora de comunicación; y Carlos Campos, director de Expansión. Además, contará con la presencia de los hermanos Jaime y Marcos Soto, hijos del cantante José Manuel Soto, como imagen de Nottingham.

 

 

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.