Rentadoras de autos en Uruguay

Publicado el 25 September 2015
Archivado en Viajes | Comments Off on Rentadoras de autos en Uruguay

Para todas aquellas personas que están en busca de empresas de alquiler de autos en Uruguay les comentamos que existen muchas opciones de gran nivel que hacen que el servicio ofrecido sea muy completo. Tu viaje a Uruguay puede ser por el motivo que sea, negocios, estudios, vacacional, etc., pero de seguro que si necesitas desplazarte frecuentemente de un sitio al otro, el disponer de un vehículo propio para hacerlo te resultará muy útil ya que proporciona una independencia absoluta de nada ni nadie que se ajeno a tu viaje.

Tal vez sea un gasto que no habías considerado realizar al principio cuando estabas planeando el viaje, pero en realidad, si durante tu estadía tienes pensado no quedarte en uno o dos lugares fijos sino recorrer y moverte bastante como lo mencionábamos, de seguro a la larga terminarás gastando lo mismo o hasta incluso algo más si utilizas los medios de transporte público o un servicio de remixes por ejemplo.

rentadoras-uruguay

Los sitios oficiales de las rentadoras ofrecen toda la información que necesitas conocer acerca de las tarifas, la disponibilidad de la flota, los seguros, los kilometrajes que incluye cada paquete, entre otras cosas. Los precios entre una compañía y otra en realidad no varían demasiado, pero tal vez si existan otros factores que debes tener en cuenta en donde si pueden existir diferencias y que lo que ofrece una empresa pueda servirte más que lo que ofrece otra.

Para ello conviene siempre decidir el motivo de tu viaje, ver los paquetes de kilómetros ofrecidos para ver cuál es el que más te conviene, los días que te quedarás en Uruguay, etc. Si por ejemplo, estamos hablando de que visitarás Uruguay en vacaciones para poder conocer lo más que puedas del país, alquilando un auto podrás ir a todos los lugares que llegas incluso conocer esos sitios que están un tanto alejados de los destinos de los autobuses o incluso ni siquiera llegan allí. El turismo en Uruguay es una de sus principales actividades económicas y por ello tanto por parte del gobierno como de empresas particulares se busca promover y fomentar todo tipo de actividades que atraigan al turista.

Pero además, existen un sinfín de paisajes naturales que nos regala éste país ubicado entre Argentina y Brasil comenzando por su capital, la ciudad de Montevideo, siguiendo por todo el litoral Este donde se encuentran balnearios como Punta del Este y otros que según muchas personas cuentan con las mejores playas de la región y pues bien, muchos otros sitios más ubicados en el interior del Uruguay. Una vez que te decidas a alquilar un vehículo y de investigar los diferentes sitios de sus respectivas empresas, lo siguiente es elegir el modelo del auto que alquilarás.

Recuerda que las flotas que disponen las empresas en general están conformadas por las marcas y modelos de vehículos de cada país, por lo que seguramente hayan algunos que no los conozcas demasiado. Te sugerimos que más allá de la marca pienses en capacidad, en si harás mucha ruta o más bien andarás por las zonas urbanas, si es a nafta o gasoil, si necesitarás accesorios como GPS, sillas para bebés, etc. y ese tipo de cosas.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.