Parcelas en cementerios privados

Publicado el 25 September 2015
Archivado en Negocios | Comments Off on Parcelas en cementerios privados

Cuando nos referimos a las parcelas en cementerios podemos mirarlas desde dos puntos de vista: desde aquella persona que la adquiere debido a que ha ocurrido una desgracia hasta como una inversión como la compra de cualquier otro bien perpetuo. En el caso de la inversión, se trata de un negocio muy atractivo ya que sin importar que es lo que pasa en el mundo, la economía, las finanzas, etc.

parcela

Las personas tarde o temprano dejan el mundo de los vivos y por lo tanto la demanda siempre estará allí, es más, por lo general crece casi siempre puesto que las tasas de mortalidad aunque parezca que vivimos más años y llevamos una vida más saludable son cada vez más altas, en parte debido a que las tasas de natalidad son mayores y en parte porque existen otro tipo de muertes que hace unos cuantos años atrás no se daban.

En la cartera de negocios de muchos empresarios la adquisición de parcelas entonces está vista como una inversión rentable tanto para contar con la seguridad que si el día de mañana algo ocurriese se cuenta con ese bien para ser utilizado ya que comprarlo en el momento cuesta el doble o más como casi todo en la vida, o bien para poder venderla en el momento adecuado generando ganancias en oportunidades muy grandes siendo éste un negocio muy similar a la compra y venta de divisas.

Las opciones claramente están bien definidas y son dos: vender la parcela inmediatamente después de ser adquirida o esperar a que su precio aumente en el mercado y venderla en ese momento. Obviamente ambas opciones tienen sus pro y sus contra, rápidamente parecería mejor si uno no necesita el dinero de inmediato y ha adquirido la o las parcelas como un negocio a largo plazo, esperar a que su precio aumente y así poder sacarle mayor provecho a la inversión.

El tema está en que muchas veces los precios se pueden disparar y tal vez no podamos venderle la parcela a nadie, o ahuyentemos a compradores interesados en hacer negocios sólidos en el rubro funerario. Es allí en donde comprar y vender en el momento se hace atractivo ya que a pesar de que los valores los determina el mercado, existe un margen en donde cada cual puede poner el precio que desee a la venta de la parcela y allí a pesar de que tal vez las ganancias no sean las mismas, se pueden establecer vínculos con compradores que se conviertan en futuros clientes y establecer lazos estrechos que hagan perdurar el negocio.

Descubre ofertas de parcelas ingresando aqui

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.