Fumigaciones en Uruguay Cpa

Publicado el 25 September 2015
Archivado en Servicios | Comments Off on Fumigaciones en Uruguay Cpa

La empresa CPA fumigaciones es una empresa uruguaya que se dedica a la fumigación y al control de plagas brindando un servicio de muy buen nivel y el asesoramiento que necesitan sus clientes para poder encontrar la mejor solución para cada situación en particular.

cpa

Los trabajos se enfocan tanto para empresas, ambientes industriales, comerciales u hogareños, así como también en plagas que pudiesen causar impactos negativos en el medio ambiente. Gracias a la importante infraestructura con la que cuenta la empresa, CPA ofrece un servicio en todas las ciudades del país con un gran profesionalismo que se basa en el cumplimiento de los estándares de calidad y de las normativas estatales vigentes.

Esto es logrado a través de altos índices de seguridad adoptados en las diferentes tareas que realiza la empresa, en el trabajo con tecnologías de última generación en los equipos utilizados y en los métodos empleados, todo siempre con sumo cuidado de no afectar a terceros y con el cuidado del ecosistema. Un importante concepto que se maneja en la empresa CPA es el Manejo Integrado de Plagas (M.I.P.) el cual significa que se trata de un proceso de toma de decisiones que es capaz de anticipar y de prever las actividades de plagas aplicando la combinación de numerosas estrategias que permiten lograr soluciones de gran efectividad y a largo plazo.

Dentro de los principales componentes que se utilizan en el los sistemas de M.I.P. se encuentra un fuerte plan de instrucciones y de educación para el cliente. A su vez se trabaja con el control y el manejo de residuos, técnicas de control biológico y mecánico y el uso de plaguicidas. Una de las personalidades al frente de la empresa es la Dra. Ana Aber diplomada en Análisis y Gestión del Ambiente, también se ha dedicado a realizar investigaciones científicas en varios temas de referencia en lo que respecta al control de plagas y fumigaciones, con gran experiencia en lo que respecta a la investigación entomológica y es quien se encarga en CPA de la Dirección Científica.

Uno de los roles que cumple la empresa es realizar inspecciones detalladas y diagnosticar la especie de plaga que está causando el problema, las medidas que se deben seguir tanto de orden preventivo como curativas y, los seguimientos necesarios de los controles realizados a través de un dialogo estrecho y constante con sus respectivos clientes.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.