Conoce Europcar Uruguay

Publicado el 24 September 2015
Archivado en Turismo | Comments Off on Conoce Europcar Uruguay

Europcar es una empresa dedicada al alquiler de automóviles funcionando en un mundo cada vez más complejo, la libertad que cada persona necesita para marcar sus prioridades individuales, tanto en lo que se refiere a el ámbito de los negocios como en lo privado. Europcar se ha marcado como su principal objetivo el de ofrecer soluciones de movilidad personalizadas que respondan a las necesidades y a los deseos de cada persona.

De esta forma se han formado grandes pilares para proveer un servicio de primer nivel que se basan en acuerdos con compañías aéreas, con operadores de ferrocarril, grupos hoteleros y lo que refiere a servicios de asistencia en carretera.

europcar

Con lo cual Europcar ha pasado a ser  más que simplemente una empresa que se dedica a alquilar autos, sino más bien un concepto de movilidad global. La empresa ofrece a sus clientes toda una serie de soluciones en lo que respecta a los procesos asociados con las reservas previas de los vehículos, lo cual facilita ampliamente todos los trámites que se deben realizar y evitan contratiempos.

Para ello pone a disposición su sitio web junto con sus Call Center y los Sistemas Globales de Distribución de las agencias de viajes. Por parte de la empresa no se promociona ninguno de estos canales de reserva en forma particular sino que más bien se busca que los clientes puedan elegir cuál de ellos más les conviene, adaptándose de esa forma a las necesidades específicas de cada uno.

Los servicios ofrecidos por Europcar permite crear soluciones de conducción sumamente flexibles que se adaptan a sus necesidades individuales de movilidad. En ese marco, se ha asociado con varias empresas de gran importancia para que el viaje y los trámites correspondientes para poder unificar el concepto de movilidad antes mencionado, sea todo mucho más sencillo de lo que parece.

Por ejemplo, Iberia Plus es una de las empresas asociadas con Europcar, tratándose del primer grupo de transporte aéreo en España y el cuarto de Europa. Líder en el mercado de vuelos entre Europa y América Latina, destinando a sus clientes la mayor oferta de destinos y frecuencias. PortAventura es otra de las empresas asociadas, tratándose de uno de los mejores parques de diversiones de España, para los cuales a través de Europcar existen varios convenios para el traslado desde diferentes aeropuertos del país.

Gracias a los convenios que Europcar tiene con Audi que dicho sea de paso es una de las marcas más prestigiosas del mercado, los titulares del servicio Audi Class podrán obtener un conjunto de exclusivas ventajas a la hora de alquilar un vehículo.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.