Alquileres en Montevideo Uruguay

Publicado el 23 September 2015
Archivado en Negocios | Comments Off on Alquileres en Montevideo Uruguay

Montevideo es la Capital de la República Oriental del Uruguay y la ciudad más poblada del país, el centro financiero y la que recibe el mayor flujo de turistas junto a las ciudades de Punta del Este y Colonia.

montevideo

El turismo es una de sus actividades principal, por lo que la ciudad cuenta con una gran cantidad de ofertas de todo tipo para ofrecerle al turista que van desde paseos históricos, mucha movida nocturna, playas, estancias naturales, espectáculos musicales, teatros y mucho más. En cuanto a la seguridad, se trata de una de las ciudades más tranquilas así como también de las que tienen mayor calidad de vida de América Latina.

Cuenta con varios servicios de transporte y con buena eficiencia. Montevideo es entonces una ciudad ideal para vivir y no solo para estar allí de paso. Ofrece una gran cantidad de servicios que garantizan el confort y lo necesario para quienes estudien, trabajen o tengan una vida intensa.

En cuanto a las opciones de alquileres en Montevideo “ver opciones la oferta también es muy variada. El valor del metro cuadrado depende básicamente de la zona de la ciudad en la cual esté ubicado el inmueble que se desea alquilar. Por ejemplo, en los barrios residenciales más prestigiosos de Montevideo como son Carrasco, Punta Gorda, Malvín, Punta Carretas, Pocitos, el Prado, entre otros, los precios son de los más altos. Luego, un escalón más abajo pero igual siendo zonas muy bien categorizadas, se encuentran algunas zonas de Pocitos, Parque Rodó, Cordón, La Blanqueada, Tres Cruces, Palermo y el Centro.

En términos generales, las zonas costeras del Sureste de la ciudad vendrían ser las más caras y al alejarnos hacia las zonas del Norte o hacia el Oeste, los costos de los alquileres disminuyen en forma significativa. Para comenzar a la búsqueda de tu nuevo lugar en donde vivir en Montevideo, te recomendamos que comiences buscando en los sitios web de las diferentes inmobiliarias que desarrollan sus actividades aquí.

De ésta forma podrás ver antes de tirarte a recorrer los apartamentos, fotos, videos, descripciones y otro tipo de características que te ayudaran a saber con antelación si el apartamento reúne las características que tú estás buscando. Otro consejo que nos vemos obligados a comentarte aquí es que ante todo deberás tener paciencia, porque puede que tengas suerte y en menos de un mes encuentres tu sitio ideal, pero lo más seguro es que el proceso te lleve su tiempo así que a no desesperarse y a esperar que la oferta ideal para ti, tu estilo de vida, necesidades y posibilidades llegará cuando menos lo esperes.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.