MRW estará presente en los encuentros eShow de Madrid y Lisboa

Publicado el 21 September 2015
Archivado en Empresas | Comments Off on MRW estará presente en los encuentros eShow de Madrid y Lisboa

 

 

Barcelona, 21 de septiembre de 2015.- Las tiendas online de moda en España venden 18 veces más que hace 5 años según un informe de Modaes.es. Uno de los momentos más valorados por sus clientes son los envíos. El cliente de moda online demanda un servicio seguro, rápido y profesional.

Con el objetivo de seguir mejorando la experiencia de compra y unificar moda online con envíos eficaces, MRW estará presente nuevamente en la feria eShow Madrid 2015, que se celebra los próximos días 30 de septiembre y 1 de octubre en el pabellón 6 de IFEMA.

MRW eShow Madrid

Durante esta nueva edición, MRW se centrará en los retos para las empresas de moda en el e-Commerce. Para ello, la empresa de mensajería ha organizado una conferencia sobre la evolución y los retos del e-Commerce de moda en los últimos años de la mano de Pilar Riaño, directora de Modaes.es, y una mesa redonda con la participación del responsable e-Commerce de El Ganso, el responsable de la tienda online de Neck & Neck, la responsable de e-Commerce de Dolores Promesas. El encuentro e-Commerce Fashion Connection by MRW tendrá lugar el día 30 de septiembre de 10.15 a 12.15h en el Auditorio 3 de eShow.

Antes MRW estará presente en la edición portuguesa de eShow que se celebra el 22 y 23 de septiembre en el Centro de Congresso de Lisboa. Esta edición contará con 40 expositores, 60 seminarios, 200 oradores y se esperan más de 4.000 visitantes.

Con estas participaciones en eShow, MRW ratifica su liderazgo en el sector así como su experiencia de empresa pionera en e-Commerce, contando con la confianza de más de 13.000 clientes y siendo partner logístico de referencia para las tiendas online.

eShow es considerado el evento de referencia al reunir a los proveedores líderes con los principales clientes del sector y tiene ediciones, además de en Madrid y Lisboa, en Sao Pablo, Bogotá, Lima y México D.F.

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.