El CEUPE refuerza su relación con la Universidad de Alcalá

Publicado el 21 September 2015
Archivado en Formacion | Comments Off on El CEUPE refuerza su relación con la Universidad de Alcalá

Oportunidad para profundizar en la gestión financiera contable, nuevo Máster en Dirección y Gestión Financiera

 

CEUPE - Nuevo MasterMadrid, 21 de septiembre de 2015.- Los emprendedores y estudiantes interesados en la planificación de la estrategia financiera de una empresa tienen una oportunidad con el nuevo Master en Dirección y Gestión Financiera que ofrece la Universidad Pública de Alcalá junto con el Centro Europeo de Postgrado y Empresa (CEUPE). Este máster ofrece un programa 100% práctico para que los alumnos adquieran nuevos conocimientos que les permitan gestionar las principales actividades de carácter financiero-contable en la empresa.

Este Máster principalmente plantea casos reales para que el alumno aplique los nuevos conocimientos. Además, entre sus objetivos está aprender a planificar la estrategia financiera y supervisar las áreas de Contabilidad, Control de Gestión y Tesorería.

Para ello el programa cuenta con profesores profesionales que actualmente ocupan diferentes puestos de Dirección en las áreas financieras de distintas empresas. El objetivo es que partiendo de su experiencia, incluso de su día a día, puedan guiar a los alumnos desde la Escuela Online de Negocios a través de videoconferencias, aulas virtuales y tutorías personalizadas.

Este Máster en Dirección y Gestión Financiera está dirigido a titulados universitarios o profesionales con experiencia que tenga como principal objetivo trabajar en puestos de dirección financiara, dirección de sucursales bancarias, controllers o puestos afines a los departamentos de administración de empresas e instituciones.

El CEUPE colabora con la Universidad Pública de Alcalá desde el  año 2012 en la Organización, Desarrollo e Impartición de Másteres Propios. Este Máster se suma a otros relacionados con la Dirección y Administración de Empresas, RR.HH., Finanzas, Marketing, Comunicación, RR.PP., Comercio Internacional, Asesoría de Empresas, Turismo o Medio Ambiente.

La Universidad de Alcalá, de carácter público, es Patrimonio de la Humanidad  y destaca por su alto prestigio y excelencia académica, siendo la segunda más antigua de España y una de las más reconocidas a nivel europeo e internacional.

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.