Complejo de apartamentos Green Park

Publicado el 20 September 2015
Archivado en Turismo | Comments Off on Complejo de apartamentos Green Park

El balneario de Punta del Este, ubicado en el departamento de Maldonado República Oriental del Uruguay es uno de los más importantes no solo del país sino que también de todo el continente americano. En la zona de la Bahía de Portezuelo, en la localidad de Solanas a unos 20 minutos de la península (centro de Punta del Este), se encuentra el complejo de apartamentos Green Park, el cual está rankeado dentro de los primeros lugares a la hora de encontrar un hospedaje con nivel y estilo.

green park

El complejo se encuentra desarrollado en un perdió de más de 140 hectáreas de bosque agreste y jardines que han sido cuidadosamente diseñados y decorados con todo tipo de plantas, árboles y flores de diferentes especies. Cuenta con varios edificios de apartamentos en donde se encuentran las unidades cuyos metrajes van desde los 40 a los 200 m2 y, se desarrollan en tipologías del tipo mono ambiente, de 1 dormitorio, de 2 dormitorios, de 3 dormitorios y las unidades especiales pent house. Los apartamentos están amueblados y equipados con varios electrodomésticos como lavavajillas, lavadero, horno eléctrico, microondas, heladera con freezer, etc.

Dispone también de televisión satelital, DVD, equipo de música, internet wifi, entre otras cosas. Se debe destacar la magnitud del proyecto y de la construcción de los apartamentos y de todo el complejo Green Park en general en el cual se han utilizado estándares de calidad más altos que los habituales así como también nuevos procedimientos y normas técnicas que han permitido obtener un producto final terminado de excelente nivel. Para quienes no conozcan Solanas digamos que se trata de un lugar realmente único ubicado muy próximo a la zona céntrica de Punta del Este pero a la distancia suficiente como para que todo el movimiento de esa ciudad sobre todo en temporada alta no llegue a afectar la tranquilidad, la paz y el ambiente natural que se vive en la zona.

Los habitués de Solanas son personas que buscan disfrutar del máximo confort y de disponer de todos los servicios que se necesitan pero en un ambiente tranquilo, desarrollado en un entorno familiar y en pleno contacto con la naturaleza, haciendo de esto la combinación perfecta para disfrutar de unas vacaciones excelentes y vivir una experiencia inolvidable. Para todas aquellas personas que se hospeden, alquilen o sean propietarios de un apartamento en Green Park tendrán derecho a utilizar todos los servicios e instalaciones del Solanas Vacation Club, siendo éste uno de los clubes de vacaciones más importante de todo Latinoamérica.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.