Turismo en Uruguay, descubre algunos destinos

Publicado el 10 September 2015
Archivado en Turismo | Comments Off on Turismo en Uruguay, descubre algunos destinos

El Uruguay es un país que se encuentra situado entre Argentina y Brasil y se destaca entre otras cosas por ofrecerle a sus visitantes una gran cantidad de actividades vinculadas con el turismo, ya que de hecho se trata de una de sus principales actividades económicas. Es por ello que tanto por parte del Estado uruguayo como de privados, han llevado a cabo varias medidas para fomentar cada vez más el turismo en el país y con ese fin incentivando a los turistas a animarse a conocer el Uruguay y a los que ya lo conocen, a ofrecerles más y mejores opciones.

uruguay

En primer lugar, podemos referimos a su capital, la ciudad de Montevideo, la cual se ubica en la zona sur, bien en el centro sobre el Río de la Plata. Además de ser su centro financiero, cuenta también con la mayor densidad poblacional ya que más de la mitad de la población total del país vive en Montevideo, además de ser la ciudad más importante en lo que refiere a lo académico y cultural. Se trata de una ciudad muy bonita para visitar en lo que respecta al turismo por contar con una gran diversidad de actividades para realizar, paisajes naturales y artificiales de todo tipo, sitios de interés turísticos, culturales, históricos, etc.

Es el centro financiero del país, pero también la ciudad más importante en lo que respecta a la educación y con mayor densidad poblacional ya que más de la mitad de los habitantes del Uruguay viven allí. Por otro lado, hacia el Este del país nos encontramos con algunos de los mejores lugares para visitar, sobre todo en verano, ya que es allí donde están los balnearios más importantes del Uruguay (ingresa aqui).

uruguay1

El más conocido de todos es Punta del Este siendo uno de los más importantes de toda la región, pero además están los balnearios de Rocha como por ejemplo Punta del Diablo, La Paloma, La Pedrera, Cabo Polonio y Valizas. Por último, destacamos el departamento de Colonia y allí su capital, la ciudad de Colonia del Sacramento que si se tiene la oportunidad no se puede dejar de conocer.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.