Destino Nueva Zelanda

Publicado el 9 September 2015
Archivado en Viajes | Comments Off on Destino Nueva Zelanda

Si eliges viajar a Nueva Zelanda como destino de tu próximo viaje podrás disfrutar de país con una increíble diversidad de paisajes, climas y calidez de sus habitantes, interesante historia, atractivos naturales y culturales cuidados y respetados.

Nueva Zelanda se ubica en el hemisferio sur, está conformada por la Isla Norte y la Isla Sur, tiene 4.400 mil habitantes y a que no imaginan…tiene más ovejas que personas.

Comenzamos el recorrido por la Isla Norte, Auckland, es la ciudad más habitada y con mayor superficie de ambas, segunda capital y núcleo de encuentro de la mayoría de los extranjeros que eligen este país para visitar o para vivir.

Se destaca una gran variedad de razas, entre ellos asiáticos, hindúes, europeos, latinos y descendientes maoríes (antiguos habitantes aborígenes del lugar)

Sus playas son extensas y de diversas atracciones naturales. Cuenta con diez regiones definidas por sus atractivos, entre los que se destacan:

Northland: Los principales sitios visitados por los viajeros son Cape Reinga (Faro del fin del mundo), Bay of Island, donde se encuentran las ciudades marítimas y centros de vacaciones predilectos por los kiwis (nativos neozelandeses descendientes de la colonia inglesa y turistas).

Paihia y Russel, donde se encuentra el espacio “Waitangui Treaty Grounds”es el sitio donde se firmó el tratado de respeto entre los colonizadores ingleses y el pueblo maorí.

Auckland, además de ser la ciudad principal es conocida como “la ciudad de las velas” por su gran práctica de navegación, elegida por habitantes y viajeros de todas partes del mundo.

Si gustas de la navegación,  podrás viajar en catamarán a Devonport y Waiheke Island, famosa por su calle Queen St y la Sky Tower, es la torre más alta construida en el hemisferio sur. Los más aventureros podrán practicar el famoso sky jump desde la cima.

Para los viajeros en busca de descanso, playas tranquilas y surf, las regiones más elegidas son Franklin y Waikato, Coromandel y Bay of Plenty.

En la región de Rotorua, el atractivo natural principal son los géisers naturales: Waitomo y sus cuevas, se presentan como una excelente opción para la práctica de sky en invierno.

En Hawkes Bay, encontrarás ciudades tranquilas como Napier y Hastings donde se encuentran los principales viñedos y plantaciones de manzanas.

En Windy Wellington, es una hermosa ciudad, con increíbles paisajes y calidez de su gente.

Otros lugares de interés en Wellington son el Parlamento, el jardín botánico que es el más grande a nivel nacional, el Cable Car, Mount Victoria, al cual se accede desde el centro de la ciudad y desde donde se puede obtener una hermosa visa panorámica de la ciudad costera.

Hacia la isla sur, se la conoce por ser la isla de los paisajes de montañas verdes y soleadas.

Las ciudades principales son Nelson (hacia el norte) donde el atractivo es Abel Tasman National Park, se trata del parque nacional con mayor diversidad natural de Nueva Zelanda.

Cristhchurch con paisajes y monumentos ingleses y Queenstown, es sede de turismo aventura por excelencia.

Se trata de un viaje ideal para quienes buscan descubrir naturaleza, paisajes y una cultura distinta. Viajar a Nueva Zelanda es un pasaje a disfrutar de un enigmático lugar del mundo.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.