UADIN Business School, la alternativa que revoluciona la Formación Online

Publicado el 8 September 2015
Archivado en Formacion | Comments Off on UADIN Business School, la alternativa que revoluciona la Formación Online

uadin-black copiaEl e-learning ha revolucionado al sector educativo y cambiado por completo la manera en que adquirimos conocimientos y habilidades, una tendencia ascendente que, según expertos de todo el mundo en este campo, se mantendrá durante los próximos años.

Así lo interpreta Susana Olivera, CEO de Uadin Business School, que después de 10 años trabajando en el sector de la educación online, asegura que ha visto como en estos años el número de alumnos crecía a ritmo de vértigo. “Cada vez son más los estudiantes y empleados que están utilizando el e-learning para obtener sus títulos de grado, construir su base de conocimientos y desarrollar nuevas habilidades. Por lo tanto, ahora se está ofreciendo un número cada vez mayor de cursos online con el fin de satisfacer una demanda creciente”.

Este aumento de la demanda que se está experimentando en todo el mundo ha provocado que las exigencias de cambios y mejoras en el e-learning sean cada vez mayores. Por eso, Uadin entiende la formación online como un punto de encuentro entre expertos profesionales, experimentados docentes y alumnos que demandan nuevas alternativas de formación.

Una opinión que comparten expertos de países extranjeros como José María Rubio, director de Mantia Dynamic Solutions, que considera que el 2015 debe ser “una nueva etapa basada en una mayor atención al alumno, recuperando el carácter humano de la enseñanza en las metodologías de aprendizaje aplicadas al e-learning”. O como Miguel Morales, director del Área de e-Learning de la Universidad Galileo, que destaca como principal tendencia del e-learning este año “la aparición de un tutor inteligente que haga de la experiencia de aprendizaje un camino más personalizado”.

Para ofrecer esa formación personalizada, Uadin cuenta con Trainers Learning de múltiples sectores, con una cualificación profesional y una formación académica excelente, categorizados por sectores y actividad. Grandes profesionales que han transformado su formación y experiencia en forma de cursos de diferentes niveles y enfocados sobre los más diversos ámbitos de la empresa y empleabilidad.

Con todo un expertise profesional, es capaz de cualificar y actualizar con conocimientos reales y casos prácticos a cualquier tipo de futuro profesional y de distintos actividades empresariales. Profesiones que conocen, por lo que entienden las características de los sectores en los que han trabajado y desempeñan su actividad.

Desde Uadin ofrecen una nueva visión y una nueva forma de entender la formación. El reflejo de lo mucho que se puede conseguir en este campo a través de la innovación y la tecnología, sin perder de vista la personalización que requiere todo aprendizaje. Así, se adaptan a la demanda educativa con el objetivo de impulsar a empresas y personas hacia el triunfo profesional.

Más información en http://www.uadin.com/

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.