Se alarga el plazo de inscripción al Concurso de Emprendedores de IEBS

Publicado el 1 September 2015
Archivado en Emprendedores | Comments Off on Se alarga el plazo de inscripción al Concurso de Emprendedores de IEBS

Logo IEBS 300pxLa escuela de negocios IEBS alarga la convocatoria de inscripción al Concurso Emprendedores de IEBS, con el que busca premiar el talento y la innovación de jóvenes emprendedores. Si bien el plazo terminaba a finales de agosto, ahora los participantes podrán inscribirse hasta el 15 de septiembre. El ganador de cada una de las categorías recibirá una Beca Total para cursar un programa de Máster  o Postgrado y recibirá mentoring para sacar adelante su idea de negocio, así como la posibilidad de que su proyecto sea incubado dentro de la plataforma de IEBS.

La escuela premiará a un total de 15 proyectos vinculados a la innovación emprendedora que guarden relación con alguna de estas áreas de negocio: Mobile Business; Gamificación; eCommerce; Emprendimiento Social e Innovación y TIC. No solamente se trata de buscar ideas originales e innovadoras, sino que también aporten valor a la sociedad con proyectos que sean sostenibles.
concurso emprendedores (imagen twitter)Los interesados pueden presentar sus proyectos a través de la web del Concurso Emprendedores 2015, como decimos, hasta el 15 de septiembre. Las ideas serán evaluadas por un jurado profesional, formado por IEBS y las empresas colaboradoras, pero también podrán votar los usuarios a través de las redes sociales.  Los ganadores se darán a conocer el 22 de octubre.

Con el concurso, se reafirma el esfuerzo de la escuela de negocios por apoyar a emprendedores con proyectos en fase inicial. Además, busca fomentar el espíritu emprendedor y las iniciativas innovadoras como elementos de progreso, y poner de manifiesto el importante papel de la formación en la creación de nuevas empresas.

Algunos ejemplos de empresas por las que IEBS ha apostado en las 5 ediciones anteriores del concurso son Opcionis, Fitrip, Lily Media, TinyTien o Pet&Net.

Las expectativas de este año son altas, puesto que el año pasado  se presentaron más de 1.500 proyectos, que en palabras de Oscar Fuente, director de IEBS, supone que “si hay apoyo, no faltan ideas innovadoras y representa un claro indicador de la recuperación”.

El Concurso Emprendedores de IEBS cuenta con la colaboración de la aceleradora Seedrocket, Ecommerce news, Eureka Startups, Marketing Directo, Emprendedores, Loogic, LanceTalent, SphericalPixel, PickASO y CookieBox entre otros. 

Más información en http://www.iebschool.com/

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.