Apartamento en Malvín Montevideo

Publicado el 31 August 2015
Archivado en Vivienda | Comments Off on Apartamento en Malvín Montevideo

Para todas aquellas personas que estén en busca de buenas propuestas de venta y alquiler de apartamentos en Montevideo (ver aqui) a continuación vamos a presentarles una excelente oportunidad de participar de un negocio inmobiliario de primer nivel ubicado en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad de Montevideo, en la zona del barrio Malvín,. Se trata de un apartamento que se encuentra en el primer piso por escaleras en propiedad horizontal el cual contiene 3 unidades en total.

malvin

Los metrajes del apartamento son los siguientes 56 m2 de superficie construida más 12 m2 de terrazas y balcones, más 22 m2 de garaje, teniendo un total de 92 m2 propios. Las unidades del primero piso se encuentran a la venta actualmente y también es posible alquilarlas. Las dos dan hacia el frente y cuenta con portón automatizado con entrada a garajes que dan hacia el fondo.

El edificio cuenta con un hall de ingreso a dos de las unidades, el cual tiene una muy buena iluminación natural durante la mayor parte del día. Cuenta con un living comedor de grandes dimensiones, muy confortable al frente, con piso flotante y con gran ventanal que da hacia la terraza que es tipo balcón y cuenta con 10 m2 de superficie.

El balcón cuenta con rejas y cortinas de enrolar automatizadas que se accionan por control remoto. Cuenta además con cocina definida con muebles aéreos y bajo mesada. Un baño completo con luz natural y conexión para lavarropas.

Además el dormitorio principal cuenta con otro baño en suite. Dicho dormitorio da hacia el frente, mientras que los otros dos dan al contra frente. Todos cuentan con pisos de parquet y placares. El dormitorio principal tiene salida al balcón. El apartamento cuenta con garaje amplio de 22 m2, el cual posee un gran espacio para guardar objetos.

El garaje no está separado de la otra unidad, pero se puede colocar una mampara, estera o algún tipo de solución en yeso que resulta muy sencillo y económico y queda perfecto. El garaje también puede convertirse en barbacoa pasando a utilizar la entrada como cochera ya que el ingreso tiene espacio verde. Los gastos comunes son bajos, dentro de los cuales se incluye el agua, la tarifa de saneamiento y la luz y energía eléctrica de los espacios comunes.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.