La Vuelta 2015 sigue su recorrido por el litoral mediterráneo tras una intensa primera semana

Publicado el 28 August 2015
Archivado en Deportes, Empresas | Comments Off on La Vuelta 2015 sigue su recorrido por el litoral mediterráneo tras una intensa primera semana

Madrid, 28 de agosto 2015. Los ciclistas dejan atrás el sur de España hoy para continuar bordeando la costa levantina. La Vuelta 2015 ha dado un especial protagonismo a Andalucía, donde se han desarrollado las siete primeras etapas de esta edición. Azkar DACHSER Group y su operativo logístico y de transporte, ha podido recorrer desde la arena de las playas de Marbella, pasando por el escarpado desfiladero de Caminito del Rey y la ladera sur de Sierra Nevada en la Alpujarra Granadina.

A las tractoras de Azkar DACHER Group y a los profesionales que las manejan y gestionan les quedan todavía por superar grandes retos, tras pasar en las próximas etapas por Murcia y la Comunidad Valencia y llegar a Los Pirineos. Días de duro trabajo en equipo, en los que la precisión y la dedicación cuentan en cada nueva etapa. Como el próximo sábado, donde los ciclistas habrán de superar una doble subida a la Cresta del Gallo en Murcia, formación rocosa de gran dificultad, o en la etapa alicantina en la que se enfrentarán a los fuertes vientos que suelen acompañar la costa y zona del Peñón de Ifach.

Los equipos SKY y BMC, protagonistas del premio Azkar

En cuanto al balance de la primera semana, Azkar DACHSER Group felicita especialmente al equipo SKY, quien ha conseguido el Premio de la Clasificación por Equipos en tres de los seis recorridos finalizados hasta el momento. BMC lo ha logrado por partida doble y Lotto también se ha alzado con nuestro maillot amarillo en una ocasión demostrando, como el equipo Azkar DACHSER Group, que no hay mejor manera de afrontar los desafíos que con unión y cooperación.

A nivel individual, el colombiano Esteban Chaves está siendo uno de los grandes protagonistas tras llegar primero a la meta por segunda vez en la etapa 6 entre Córdoba y la Sierra de Cazorla, recuperando de nuevo su posición de líder.

Sobre Azkar DACHSER Group

Azkar DACHSER Group es un operador logístico integral líder en la Península Ibérica e Islas, con cobertura total en Europa gracias a la potente red de DACHSER. La empresa ofrece un amplio rango de servicios de logística tanto para transporte y distribución como para operaciones de externalización, desarrollando también soluciones a medida. Presta sus servicios a casi 15.000 clientes en España y Portugal, pertenecientes a los más diversos sectores de actividad: desde la industria textil o alimentaria hasta la electrónica, de construcción o de automoción, pasando por la industria química y de bricolaje y decoración, para las cuales existen soluciones específicas.

En 2014, Azkar DACHSER Group alcanzó una cifra de negocio de 669,1 millones de euros, que incluye los servicios de European Logistics y de Air and Sea Logistics. Con más de un millón de metros cuadrados de superficie logística y una flota de 2.600 vehículos, la empresa emplea en la Península Ibérica a 3.500 profesionales distribuidos en 80 centros logísticos, realizando más de 10 millones de envíos por año.

Desde su incorporación en la multinacional DACHSER en enero de 2013, Azkar DACHSER Group ofrece a sus clientes nuevas soluciones logísticas para Europa y para los mercados intercontinentales, facilitando el comercio internacional con una gestión más eficiente para las empresas. A nivel global, la red actual del grupo DACHSER consiste en 437 delegaciones en 42 países y cuenta con casi 25.000 empleados. En 2014, la compañía familiar con sede social en Kempten (Alemania) generó unos ingresos de 5.300 millones de euros.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.