La Universidad Isabel I y FOREMPLEX acuerdan la apertura de un centro asociado en Extremadura

Publicado el 27 August 2015
Archivado en Educación, Formacion | Comments Off on La Universidad Isabel I y FOREMPLEX acuerdan la apertura de un centro asociado en Extremadura

foremplex logo copiaLa Universidad Isabel I y FOREMPLEX han firmado un convenio de colaboración para establecer un centro asociado de la universidad en Cáceres. A través de este acuerdo, FOREMPLEX pasa a ser un centro asociado y en sus instalaciones proporcionará a los alumnos extremeños de la Universidad Isabel I acceso a los procesos de información, matrícula y será sede de exámenes.

Así, los alumnos extremeños podrán cursar online en la Universidad Isabel I los grados de Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería Informática, Psicología, Educación Primaria, Educación Infantil, Historia y Geografía y Criminología. Además del Máster para la formación del profesorado de ESO y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, los alumnos podrán cursar alguno de los 22 Títulos de Posgrado que oferta la Isabel I en la actualidad, además de las lenguas que la Universidad oferta en su Escuela de Idiomas.

Según explican en FOREMPLEX, desde hace años la enseñanza e-learning está en auge y no hay centro formativo que no ofrezca formación online. Esto se debe al incremento de la demanda, ya que cada vez son más los que quieren formarse o continuar haciéndolo, compaginando sus estudios con su vida profesional o personal. De hecho, desde 2013, España supera en 10 puntos la media Europea en consumo de formación online, con un 33%, y solo está 4 puntos por debajo de Luxemburgo, país que encabeza la lista. “Por eso, acercar la mejor formación universitaria a los extremeños se ha convertido en uno de nuestros principales objetivos”, aclaran desde FOREMPLEX.

Con sede central en Burgos, la Universidad Isabel I ofrece formación online. Esta naturaleza hace necesario disponer de un espacio en la que realizar los exámenes a los alumnos. Esta Universidad ya cuenta con centros asociados en otras comunidades autónomas, como Galicia, Madrid o País Vasco, y ahora de la mano de FOREMPLEX llega a Extremadura.

El plazo de inscripción en las titulaciones de la Universidad Isabel I ya está abierto y finalizará en septiembre, y se puede realizar desde este enlace de FOREMPLEX (http://foremplex.com/?p=793).

Más información en

http://foremplex.com/

http://www.ui1.es/  

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.