Recomendaciones para alquilar propiedad

Publicado el 24 August 2015
Archivado en Vivienda | Comments Off on Recomendaciones para alquilar propiedad

Si estás pensando en irte a Uruguay de vacaciones las propuestas de alquiler de propiedades son muchas y muy variadas y, dependiendo de cuales sean tus gustos, tu estilo de vida, si vas con amigos o con la familia, los destinos también cuentan con características bien diferenciadas entre sí para que cada cual pueda encontrar su sitio ideal.

Por ejemplo, si tus vacaciones serán en los meses del verano o cuando hace calor, te recomendamos que tu zona objetivo sea en litoral Este del país en donde a partir del departamento de Canelones comienza la Costa de Oro, para luego en el departamento de Maldonado dar lugar a la Costa Atlántica que termina en el departamento de Rocha en el límite con Brasil, sumando en total más de 300 Km de playas con aguas provenientes del Río de la Plata en el primer caso y del Océano Atlántico en el segundo. Además de la naturaleza de sus aguas, existen otras diferencias en los balnearios de una y otra franja costera.

Por ejemplo, en los balnearios que se ubican en Canelones el ambiente es en realidad mucho más familiar, desarrollados en lugares tranquilos, en donde en general la gente los elige para ir a descansar. Salvo el caso de Atlántida y en menor medida Parque del Plata, La Floresta y Las Toscas, que son ciudades que cuentan con una infraestructura considerable, en el resto predominan las casas separadas una de otras, calles de balastro y no se dan las aglomeraciones de multitudes por lo que si buscas tranquilidad te recomendamos alquilar algo por esa zona. Luego, continuando con nuestra ruta hacia el Este nos encontramos necesariamente con Punta del Este, el balneario más importante del país y de América.

Se trata de un lugar en el que predomina el glamour, la exclusividad, lo suntuoso, por lo tanto recomendamos éste lugar para quienes busquen un destino lleno de emociones, gente linda, autos de lujo y una movida nocturna avasallante. Si están en busca de un sitio más agreste con playas oceánicas con grandes olas, bosques vírgenes, mucha fauna, naturaleza, poca urbanización, en el departamento de Rocha podrán alquilar casas en Cabo Polonio, Valizas, Punta del Diablo, La Pedrera, por ejemplo que son lugares ideales para conectarse consigo mismo en un ambiente natural pero a su vez que ofrecen muchas actividades tanto durante el día como en la noche y que por ejemplo, en el caso de Punta del Diablo cuenta con una movida nocturna realmente impresionante con discotecas para miles de personas.

Descubre otras recomendaciones para alquiler propiedades ingresando aqui

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.